Yuridia en el Palacio de los Deportes: fecha y preventa para el “Pa’ luego es tarde Tour 2024”

La intérprete de ‘Qué agonía’ se prepara para dar un show en el “Domo de cobre” tras sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional

Compartir
Compartir articulo
Yuridia complacerá a sus fans chilangos en el emblemático recinto (Foto: Ocesa)
Yuridia complacerá a sus fans chilangos en el emblemático recinto (Foto: Ocesa)

Yuridia se prepara para llevar su música a uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes.

Tras el éxito de sus presentaciones iniciales, que incluyeron cuatro actuaciones en el Auditorio Nacional, la artista originaria de Sonora ha demostrado su capacidad para conectar con el público a través de su peculiar estilo y voz.

Y es que con su más reciente álbum, la egresada del reality show La Academia incursionó exitosamente en el género regional mexicano tras cimentar su carrera en la música pop.

El año 2022 marcó un hito en la carrera de Yuridia al incursionar en dicho género con el álbum Pa’ luego es tarde, bajo la producción de Edén Muñoz, otra importante figura del regional mexicano.

La cantante inició su exitosa gira en 2023 (Foto: Ocesa)
La cantante inició su exitosa gira en 2023 (Foto: Ocesa)

Este trabajo discográfico no sólo consolidó a Yuridia como una figura destacada del género sino que también logró posicionar cinco de sus sencillos en el Top 5 de las listas de radio más importantes, además de acumular millones de escuchas en las plataformas digitales.

Su canción Qué agonía, a dueto con Ángela Aguilar fue todo un éxito comercial y tras ella le siguen temas como Malamente, Llévate” -a dúo con Los Dos Carnales- y el más reciente, Mi eterno amor secreto -con Edén Muñoz-, canción escrita por la pluma del maestro Marco Antonio Solís.

La artista continúa su ascenso en 2023, presentando nuevos sencillos del esperado Volumen 2 de Pa’ luego es tarde, entre los que destacan las mencionadas colaboraciones.

El Palacio de los Deportes, un símbolo de la arquitectura y cultura deportiva en México (Palacio de los Deportes)
El Palacio de los Deportes, un símbolo de la arquitectura y cultura deportiva en México (Palacio de los Deportes)

Cuándo será el concierto de Yuridia en el Palacio de los Deportes

La cantante de 37 años llegará al llamado “Domo de cobre”, ubicado en la colonia Granjas Iztacalco, el próximo 29 de junio de este 2024.

La venta de boletos para este concierto iniciará con una preventa exclusiva para clientes de Citibanamex el 11 de abril, seguido por la venta general al día siguiente.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Palacio de los Deportes o a través de la página oficial de TicketMaster, ofreciendo a los fans la oportunidad de ser parte de este evento que da cuenta de la relevancia de Yuridia en el panorama musical actual en el país.

Con 'Pa' luego es tarde' Yuridia logró aceptación en el regional mexicano (Foto: Yuridia Flores)
Con 'Pa' luego es tarde' Yuridia logró aceptación en el regional mexicano (Foto: Yuridia Flores)

Este concierto representa un momento crucial en la trayectoria de Yuridia, no sólo por ser parte de su tour Pa’ luego es tarde, sino también como afirmación de su relevancia en la música regional mexicana y su conexión con el público.

La expectativa ante su presentación en uno de los foros más importantes de la capital mexicana es alta, tanto por la calidad de su propuesta musical como por el creciente interés en su carrera.