Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sufre accidente; esto sabemos sobre su estado de salud

Emmanuel tiene ocho años y vive con su padre desde que el empresario y la cantante terminaron su relación amorosa

Compartir
Compartir articulo
La actriz y el empresario fueron pareja durante cinco años. (Fotos: Cuartoscuro // Instagram @ninelconde)
La actriz y el empresario fueron pareja durante cinco años. (Fotos: Cuartoscuro // Instagram @ninelconde)

Emmanuel, hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba un deporte hasta ahora desconocido. De acuerdo con al información que compartió el padre del menor a través de redes sociales, el niño de ocho años de edad fue trasladado a un hospital por una fuerte lesión en una pierna y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.

“En días pasados, practicando deporte tuvimos un accidente en el que mi hijo Emmanuel sufrió una fuerte lesión en la pierna, esto derivó en un procedimiento y un yeso que cubre parte de la misma, lo primero que debemos informar es que el está muy bien física y anímicamente, se encuentra en recuperación con las mayores atenciones posibles. Haciendo una vida sana y con actividades normales”, escribió Giovanni Medina en Instagram.

Dentro de esa misma publicación, el empresario mexicano aclaró que decidió compartir esta información sobre su hijo Emmanuel para contrarrestar las especulaciones que podría surgir al respecto si se filtraba una imagen de su hijo en silla de ruedas.

Así luce Emmanuel en la actualidad. (Instagram: @giovannimedinam)
Así luce Emmanuel en la actualidad. (Instagram: @giovannimedinam)
“Quién me conoce sabe que no soy adepto a compartir mi vida en redes sociales, mucho menos temas personales que guardo siempre para mi y quien está conmigo, sin embargo, al tratarse este de un tema de salud y a fin de evitar especulaciones que puedan afectar de alguna manera a personas interesadas en nuestro bienestar, es que decidimos compartirles”.

Se desconoce qué tipo de lesión sufrió el niño, pero podría tratarse de una fractura o esguince, pues apareció con un yeso y en silla de ruedas en varias fotografías que compartió Giovanni Medina al respecto en su publicación.

Asimismo, el empresario mexicano extendió unas palabras de agradecimiento a los doctores que atendieron a su hijo tras lo sucedido.

Emmanuel vive con su papá. (Instagram: @giovannimedinam)
Emmanuel vive con su papá. (Instagram: @giovannimedinam)

“Esto Gracias a Dios y también al equipo de médicos que lo ha atendido, encabezados por el Dr #RamónCugat , @cugatgarcia , @seijastraumatologia @institutocugat eminencias médicas y humanas que rebasan los más altos estándares de calidad y profesionalismo a nivel global″, continuó en su post.

Asimismo, aplaudió que su hijo ha sido valiente durante todo el proceso: “Emmanuel, quiero que sepas el enorme orgullo que siento por ti y que no tengo la menor duda de que vas a regresar más fuerte y mejor. Eres un ganador, te amo y te bendigo siempre”.

Y finalmente dio a conocer que, debido a esta situación personal, abandonará sus actividades profesionales hasta nuevo aviso.

Ninel se separó de Giovanni Medina en 2017. (Instagram: @giovannimedinam)
Ninel se separó de Giovanni Medina en 2017. (Instagram: @giovannimedinam)

¿Qué dijo Ninel Conde tras accidente de su hijo?

El ‘Bombón asesino’ no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.