Revelan que Nicandro Díaz murió distanciado de sus hijos: “Estaba triste por cómo se comportaban”

Presuntamente, a los hijos del productor sólo les interesaba el dinero de su padre

Guardar

Nuevo

¿Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz y a qué se dedican?
(Foto: Infobae México/Jesús Aviles)
¿Quiénes son los hijos de Nicandro Díaz y a qué se dedican? (Foto: Infobae México/Jesús Aviles)

La muerte de Nicandro Díaz ha originado un sinfín de conversaciones respecto a su muerte y las consecuencias que su partida ha dejado en todos sus allegados. Sin embargo, también ha destapado varios secretos y verdades incómodas que, si bien deberían permanecer en el círculo familiar, ahora son de dominio público.

Recientemente, mediante una entrevista en el programa Ventaneando, se reveló que Nicandro Díaz y sus hijos ya no llevaban una buena relación. Aparentemente todo esto sucedió a partir de la separación del productor con su ex esposa, quien es la madre de sus hijos.

Lo anterior fue relatado por Lorena Tassinari, quien fuera una amiga cercana de Nicandro. La conversación con los conductores del programa de espectáculos, incluso derivó en una acusación todavía más grave e incómoda, que involucra a uno de los hijos del famoso productor de Destilando Amor.

Nicandro Díaz junto a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Cynthia Buitrón (Foto: Instagram)
Nicandro Díaz junto a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con Cynthia Buitrón (Foto: Instagram)

Según Tassinari, conocía al productor desde el año 1991, razón por la que se sentía con la confianza de hablar sobre ciertos detalles. Nicandro Díaz llevaba una relación mala con sus hijos desde que se separó sentimentalmente de su esposa, aunque pasaron varios años antes de que finalmente se divorciaran legalmente.

“Tenía muchos años separado, antes de firmar su divorcio y sí me llegó a comentar en algunas ocasiones que a veces él quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba y su divorcio no fue muy amigable”, dijo la actriz.

Sus hijos sólo apoyaban a su madre

Fallece Nicandro Díaz, emblemático productor de Televisa, en accidente de moto acuática
Fallece Nicandro Díaz, emblemático productor de Televisa, en accidente de moto acuática

Desde el conflicto con su esposa, al parecer sus hijos tomaron la determinación de permanecer del lado de su madre. Tanto físicamente, como en tema del apoyo.

“Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, y pues muchas veces los hijos obviamente se van con la mamá, entonces es un tema bien difícil pero sí me llegó a externar que estaba muy triste con sus hijos por cómo se comportaban”, compartió Tassinari.

Por otro lado, una de las cuestiones que más incomodaban al productor, era que sus hijos sólo lo buscaban por cuestiones económicas. Desde la separación con su esposa, el principal tema entre él y sus hijos era del dinero.

(Instagram: @nicandrodiazof)
(Instagram: @nicandrodiazof)

Incluso, Lorena Tassinari acusó al hijo mayor del productor, de haber entrado al domicilio de su padre para “saquear” sus cosas. Esto incluso antes de que pudiera recoger su cuerpo de la morgue.

“Me da pena porque Nic era muy espléndido, siempre cuando ya están separados o divorciados o ya tienen muchos años de vivir con esa persona es lógico que los hijos lo que quieren es todo lo del papá porque es como una reacción de ‘que es mío y todo lo de mi papá es mío’”, concluyó.

Guardar

Nuevo