La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: ellos son los cinco nominados para salir de la casa

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo

En pocas líneas:

02:26 hs22/03/2024

Tras la ronda en el Confesionario, se dieron a conocer los cinco Nominados de esta semana en La casa de los famosos 4.

Se trata de Cristina Porta, Alfredo Adame, Maripily Rivera, La Bronca y Lupillo Rivera.

La casa de los famosos
La casa de los famosos
02:08 hs22/03/2024

La ronda de Nominaciones ha comenzado y los habitantes ya han pasado al confesionario para otorgar sus respectivos puntos.

Aleska Génesis le dio dos puntos a Lupillo Rivera y uno a Maripily.

“Primero por lealtad a mi cuarto, a mi equipo Agua, me voy a ir por los más fuertes de Tierra. Pero esto es por estrategia porque si mis cuentas dan y quedamos nominados dos fuertes de Tierra y dos fuertes de Agua, se puede ir la que quiero que se vaya de Fuego”, expresó.

19:08 hs21/03/2024

Nuevos habitantes comienza a generar controversia en Cuarto Tierra

Tal y como fans, semanas atrás, lo señalaron en redes sociales, la entrada de los nuevos famosos a la casa de Telemundo ha comenzado a generar reacciones negativas e incluso peleas entre los integrantes del Cuarto Tierra.

Integrado originalmente por Lupillo Rivera, Gregorio Pernía (habitante que decisión salirse de forma voluntaria), Thali García (abandonó La Casa de los Famosos 4), La Divaza, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez, las cosas para el Cuarto Tierra podrían cambiar de acuerdo a fans en redes sociales.

Con el anuncio de Telemundo, comunicado por Nacho Lozada en una pasada Gala, más de uno especula que existen claras intenciones por desearse al que es considerado “el Team Infierno” de la temporada 4 de la televisora estadounidense, pues han eliminado a casi todos los habitantes de Cuarto Fuego y Cuarto Agua.

Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en LCDLF4.

Crédito: Telemundo / TikTok
Así fue la fuerte pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera en LCDLF4. Crédito: Telemundo / TikTok
18:15 hs21/03/2024

¿La Casa de los Famosos o La Casa de los Ratones?

Los roedores, ratones o ratas, usualmente asociados con entornos poco higiénicos, hicieron su aparición en La Casa de los Famosos 4, un programa conocido por su ostentación y elegancia. El momento fue capturado en vídeo y rápidamente se viralizó, desencadenando una ola de reacciones por parte de los espectadores.

Las redes sociales estallaron con comentarios en respuesta al suceso. Muchos expresaron su descontento y preocupación por la salud y seguridad de los participantes del programa.

Las críticas y los memes invadieron plataformas como X -antes Twitter- , Facebook e Instagram, haciendo que La Casa de los Famosos 4 se convirtiera en tema de conversación.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo Crédito: TikTok/@