Belanova en Guadalajara: boletos, fechas, preventa y todo sobre su concierto

El grupo de pop está listo para iniciar su tour de conciertos por México

Compartir
Compartir articulo
El grupo de pop llegará a Jalisco. (Ocesa)
El grupo de pop llegará a Jalisco. (Ocesa)

¡Niñooo, es hora de comprar boletos! La vida invitó a Belanova hacia otro lugar, en el cual permaneció durante varios años. Sin embargo, el 2024 marcará el regreso del grupo no sólo a la escena musical, sino también a los escenarios.

Belanova alista su gran retorno con algunas fechas en festivales y recintos en ciudades del norte del país. No obstante, ahora el grupo liderado por Denisse Guerrero acaba de pactar una cita con sus fans de la ciudad de Guadalajara, lugar a donde llevará sus canciones con un show que seguramente será tan nostálgico como inolvidable.

Con una música que fusiona elementos del pop y del electrónico, Belanova supo conquistar rápidamente al público mexicano. A lo largo de su carrera, Belanova ha cosechado numerosos éxitos y reconocimientos, destacándose en las listas de popularidad con temas como “Por ti”, “Rosa pastel” y “Baila mi corazón”.

Belanova es un grupo originario de México, específicamente de la ciudad de Guadalajara, por lo que este concierto supone su retorno a casa.

La banda se formó en el año 2000, liderado por Denisse Guerrero como vocalista y completado por Edgar Huerta en los teclados y programación, y Ricardo Arreola en el bajo

¿Cuándo y dónde?

Belanova anunció concierto en Guadalajara. (Ocesa)
Belanova anunció concierto en Guadalajara. (Ocesa)

En 2024, Belanova prepara su esperado regreso a la escena musical tras un periodo de pausa Ocesa acaba de anunciar por lo alto que Belanova tendrá una fecha de concierto en solitario en el estado de Jalisco. La sede desde luego será la capital, Guadalajara, y el recinto será el Auditorio Telmex.

La fecha será el siguiente 31 de mayo. Es decir, apenas a dos meses de distancia.

¿Cuándo será la preventa de boletos para Belanova en GDL?

La banda liderada por Denisse Guerrero fue criticada por su show en vivo.
(@belanovaoficial)
La banda liderada por Denisse Guerrero fue criticada por su show en vivo. (@belanovaoficial)

De acuerdo con la información compartida por los organizadores, la preventa de boletos será exclusiva del banco Citibanamex. Posteriormente las entradas serán puestas a la venta para el público en general, que podrá pagarlas con cualquier tipo de método de pago.

Es importante que tomes nota. Las fechas pactadas son las siguientes:

  • Lunes 11 de marzo - Preventa Exclusiva Citibanamex: a partir de las 11 AM.
  • Martes 12 de marzo - Venta General: a partir de las 11 AM.

Los boletos podrán comprarse a través del sistema web de boletaje llamado Ticketmaster. Aquellos que compren sus entradas con las tarjetas de la mencionada institución bancaria, podrán adquirirlas a 3 Meses sin Intereses, si el monto de compra es mayor a 3 mil pesos.