‘El Relojito’: esto dice el narcocorrido por encargo de ‘El Nini’

El tema de Los Dareyes de la Sierra y Tito Doble P habría sido un encargo más de Néstor Isidro Pérez Salas

Compartir
Compartir articulo
'El Relojito', el narcocorrido por encargo de 'El Nini' (Infobae)
'El Relojito', el narcocorrido por encargo de 'El Nini' (Infobae)

Néstor Isidro Pérez Salas, mejor conocido como ‘El Nini’ habría sido quien encargó la canción ‘El Relojito’ a la agrupación Los Dareyes de la Sierra, mismos que interpretaron la melodía en colaboración con Tito Doble P.

De acuerdo con el canal de YouTube, DJ Roliz, Néstor habría sido quien encargó dicha melodía debido a que en el inicio de esta, se habla de que utiliza la marca Dolce Gabbana, la cual portaba al momento de su aprehensión.

Otro de los motivos por los que se menciona que la melodía es por encargo, es que tras su detención quedaron varias melodías pendientes de salir, una de ellas, es ‘Urus, Rolex y Respeto’, cuya letra sería similar a la actual.

“Su cadena resalta, viste un Dolce Gabbana, y aunque es muy precavido, ya lo cargan los gringos, que mucho jale, que no sé qué y hasta una feria quieren dar por él, no se va a poder”, comienza la melodía de Los Dareyes de la Sierra.

Néstor Isidro Pérez Salas solía compartir imágenes en redes sociales para presumir sus lujosos bienes. (Infobae México/Jesús Avilés)
Néstor Isidro Pérez Salas solía compartir imágenes en redes sociales para presumir sus lujosos bienes. (Infobae México/Jesús Avilés)

En un fragmento de la melodía se habla de que a ‘El Nini’ lo estuvieron buscando por muchos años, es por ello que estaban ofreciendo una recompensa de 3 millones de dólares para dar con su paradero.

“Unas morras de España y un tour por las Bahamas, Casio era el relojito, cuando estaba morrito, hoy presente mi Rolex es, trabajo treinta y cinco días al mes, ya sabrán en qué”, continúa el tema por encargo de ‘El Nini’.

En esta parte se habla de la capital, la cual es Culiacán, ciudad en la que fungía como jefe de plaza, además de estaba a cargo de la seguridad de ‘Los Chapitos’.

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

“Ruedas de todos colores y sabores, tengo pa’ escoger, paquetes hay de a montones y unos chavalones me cuidan muy bien, por las capitales, por donde me ven, sin echar mentiras me miro muy bien”, continúa la melodía.

Al final de la canción habla de que le salió trabajo en la zona que tenía bajo su poder, todo mientras es cuidado por su personal, así como elementos de la Policía Municipal de Culiacán, quienes presuntamente estarían bajo su nómina y lo dejaban operar de forma tranquila.

“Ruedas de todos colores y sabores, tengo pa’ escoger, paquetes hay de a montones y unos chavalones me cuidan muy bien, por la capital ahorita todo bien, me salió trabajo mejor, ahí se ve”, finalizó el tema de Los Dareyes de la Sierra.