Niurka nunca amó a Juan Osorio y ambos se beneficiaron económicamente de su relación: “Lo adopté”

La llamada “Mujer escándalo” sostuvo un romance con el productor de Televisa en 1998; en 2002 se convirtió en madre de Emilio Osorio “El Halcón”

Compartir
Compartir articulo
Juan Osorio no mantiene ninguna relación actualmente con la madre de su hijo Emilio (Fotos: Instagram)
Juan Osorio no mantiene ninguna relación actualmente con la madre de su hijo Emilio (Fotos: Instagram)

Niurka Marcos y Juan Osorio fueron pareja de 1998 a 2003, periodo en el que la cubana se dio a conocer en las telenovelas y en el medio artístico mexicano. Fruto de la relación nació Emilio Osorio, quien hoy ya forma parte del gremio del espectáculo.

En su momento, la de la cubana y el productor de Televisa formaron una de las parejas más populares de la farándula, y tras su ruptura, ambos han continuado su camino y entre ellos han tenido “altibajos”, sin embargo, han mantenido una relación principalmente cordial.

Actualmente están distanciados debido a que, para “Mamá Niu”, como se le conoce a la también cantante y DJ, Juan Osorio no hizo “lo suficiente” para defender a su hijo de las críticas y comentarios malintencionados por participar en La casa de los famosos México.

Tras la salida de Emilio Osorio, quien es apodado “El Halcón”, del reality show donde resultó ganadora Wendy Guevara, Niurka bloqueó a Juan Osorio de sus redes sociales, y dejó en claro que no quería volver a tener contacto con él, pues estaba decepcionada de lo “tibio” que fue al proteger a Emilio en el programa.

Niurka criticó que, a su parecer, Juan Osorio no defendió a su hijo de las críticas (Instagram: @niurka.oficial)
Niurka criticó que, a su parecer, Juan Osorio no defendió a su hijo de las críticas (Instagram: @niurka.oficial)

A unos meses de haber anunciado su alejamiento de Juan Osorio, la vedette nacida en La Habana confesó que jamás lo llegó a amar realmente.

En un reciente encuentro con la prensa, la intérprete de La Emperadora mencionó que, a pesar de haber sentido un gran cariño por el productor de Mi marido tiene más familia, jamás estuvo enamorada de él.

“Yo no te voy a decir que me enamoré de Juan. Yo a Juan lo adoré. Lo adopté. Lo quise mucho y fue para mí mi familia. Él me ayudó a colocarme en el escenario ideal que cualquier artista quisiera, como lo era Televisa en ese momento, y yo lo ayudé a salirse de las drogas”, aseguró.

Así mismo, la autonombrada “Mujer escándalo” declaró que ambos tuvieron “beneficios económicos” el uno del otro.

“Mi carrera le aportó mucho beneficio económico a él y su regalo de ponerme en Televisa me aportó mucho beneficio económico a mí. Entonces, estamos a mano”, expresó la famosa de 56 años.

Niurka Marcos y Juan Osorio se conocieron en Cancún en 1998 (Foto: Instagram/@juanmils)
Niurka Marcos y Juan Osorio se conocieron en Cancún en 1998 (Foto: Instagram/@juanmils)

Niurka reiteró que aunque no se llegó a enamorar del destacado productor, sí lo consideró como parte importante de su familia, y actualmente le tiene mucho aprecio, pese a que, según ella, su nueva novia le ha “envenenado la mente”.

“Lo adoré mucho. Una cosa es el amor y otra cosa es el querer. El adorar mucho a una persona, el volverla parte de tu día con día, alguien importante en tu vida. Aunque está bloqueado, él es mi familia. Aunque él no quiera, aunque en este momento me odie, aunque su vieja le eche mierda de mí y le envenene el corazón y la mente”, destacó la bailarina.

Así fue la relación entre Niurka y Juan Osorio

Niurka y Juan Osorio se conocieron en 1998 cuando ella trabajaba en la televisión de Cancún, mientras él ya era un destacado productor de telenovelas con exitosos proyectos a su cargo.

En aquel momento, el productor de hoy 66 años se encontraba realizando la producción de la telenovela Vivo por ella, e invitó a Niurka a que formara parte del melodrama, que por entonces gozaba de altos niveles de audiencia.

Niurka asegura que su romance con Osorio ayudó al productor a dejar atrás las adicciones (Foto: 
Instagram/emilio__osorio
Instagram/niurka.oficial
Instagram/juanosorio.oficial)
Niurka asegura que su romance con Osorio ayudó al productor a dejar atrás las adicciones (Foto: Instagram/emilio__osorio Instagram/niurka.oficial Instagram/juanosorio.oficial)

Por aquellos años, el productor se encontraba atravesando por problemas de adicciones, de los cuales logró salir adelante también por el apoyo de Niurka, quien ya era su novia y en 2002 se convirtió en la madre de Emilio Osorio.

Niurka Marcos dejó de trabajar por un tiempo para convertirse en madre, pero en 2003 retomó su vida laboral en la telenovela Velo de novia, donde conoció a Bobby Larios. Luego de terminar su relación con Juan, Niurka y Bobby comenzaron un noviazgo fugaz.