Captan a taxistas de Playa del Carmen que golpearon a turistas por la tarifa

Al menos cuatro choferes de taxistas agredieron a la pareja que se habría negado a pagar una alta tarifa

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales se viralizó un video de cómo taxistas agredieron a una pareja
Crédito:X/ @stephiblan
En redes sociales se viralizó un video de cómo taxistas agredieron a una pareja Crédito:X/ @stephiblan

Un nuevo suceso en Playa del Carmen, Quintana Roo, generó indignación en redes sociales, ya que un video captó el momento exacto en el que una pareja de turistas fue agredida por un grupo de choferes de taxis al exterior de uno de los antros más emblemáticos de la ciudad.

El video se viralizó la noche del lunes 4 de marzo; sin embargo, la situación habría ocurrido durante el fin de semana. En las imágenes se aprecia cómo una pareja fue brutalmente golpeada por un grupo de cuatro choferes de taxis.

Aunque el video no capta cómo inició el problema, algunos testigos afirmaron que la situación se originó debido a que los turistas se habrían negado a pagar una tarifa por el viaje que realizaron, aparentemente el chofer que los llevó al antro Coco Bongo les quería cobrar una alta tarifa.

El precio elevado habría desatado la discusión entre la pareja y el chofer, la situación habría ocurrido en la Calle 12 Norte, esquina con Av. 10 Norte de la colonia Centro Gonzalo Guerrero, de Playa del Carmen, dirección en donde está ubicado el centro nocturno.

En redes sociales se viralizó un video de cómo taxistas agredieron a una pareja Crédito:X/ @stephiblan

Luego de una discusión entre el chofer y el afectado, la pelea subió de tono al grado que llegaron a los golpes, razón por la cual el conductor del taxi involucrado recibió ayuda del resto de sus compañeros del servicio de transporte.

De acuerdo con las imágenes fueron captadas en video, se aprecia cómo es que un grupo de al menos cuatro choferes de taxis de Playa del Carmen iniciaron con una golpiza en contra de un hombre, quien aparentemente era el turista afectado.

Incluso se puede apreciar cómo es que los conductores del servicio publico tomaron objetos a su alrededor para golpear a los turistas. Lo que más indignó a los usuarios fue que el hombre que estaba siendo golpeado no iba solo, estaba acompañado de una mujer, quien podría ser su pareja.

En el video se escucha cómo la mujer pide a gritos que dejen de golpear a su pareja, y es que, la agresión fue tan grave que llegaron a derribar al hombre y lo tiraron al suelo. La mujer se abalanzó sobre él para protegerlo de los golpes, ya que los taxistas lo estaban golpeando con objetos y hasta con patadas.

Hasta el momento las autoridades no han expresado alguna postura de la situación, tampoco se sabe la situación de los turistas que fueron agredidos; sin embargo, usuarios en redes pidieron que se investigue la situación.