‘Taylor Swift: The Eras Tour’ por streaming en México: cuándo y dónde ver

El concierto de la artista estadounidense ahora podrá ser disfrutado directamente desde la sala del hogar

Compartir
Compartir articulo
Taylor Swift llegará a Latinoamérica en agosto de 2023. (Twitter/@taylorswift13)
Taylor Swift llegará a Latinoamérica en agosto de 2023. (Twitter/@taylorswift13)

Una de las películas más exitosas del año pasado fue sin duda la gran épica conciertera de Taylor Swift: The Eras Tour. Se trata de un material audiovisual que intente compilar en su mayoría el impactante concierto que la cantante ya llevó a varias ciudades del mundo con bastante éxito.

Tan sólo en México el The Eras Tour alcanzó la cifra de cuatro fechas que se llevaron a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. A pesar de que 260 mil personas tuvieron la oportunidad de ver a la cantante sobre su escenario desplegado en cuatro partes, fueron cientos y miles de voces las que lamentaron no poder alcanzar un simple boleto para ver a su artista favorita.

Con ello en mente, y con la intención de ganar unos cuantos dólares extras, Taylor Swift se preparó para trasladar la experiencia al formato audiovisual y de allí a la pantalla grande.

Fans of Taylor Swift wait for the Taylor Swift's Eras Tour concert movie in a cinema in Mexico City, Mexico October 13, 2023. REUTERS/Alexandre Meneghini
Fans of Taylor Swift wait for the Taylor Swift's Eras Tour concert movie in a cinema in Mexico City, Mexico October 13, 2023. REUTERS/Alexandre Meneghini

Taylor Swift: The Eras Tour llegó a las salas de cine el 13 de octubre y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. De hecho, desde antes de su llegada la cinta ya se anunciaba como un éxito debido a las preventas. Incluso la cinta nueva, El exorcista: Creyentes, decidió mover su fecha de estreno para no tener que competir con ella.

Al final el filme de Taylor Swift recaudó en todo el mundo poco más de $361 millones de dólares. Una cifra nada desestimable para una película que tendría pocas funciones programadas, y no una corrida comercial regular como cualquier otra cinta que llega a las salas.

En México el filme de la cantante estadounidense, recientemente ganadora del Grammy, recaudó $93.8. millones de pesos mexicanos. Lo anterior la colocó muy por encima de otros blockbusters del verano como Oppenheimer o Misión: imposible, Sentencia mortal. Nuestro país fue uno de sus mejores mercados, solo por detrás de Reino Unido, Australia, Alemania y Filipinas.

¿Cuándo y dónde ver Taylor Swift: The Eras Tour en streaming en México?

La cantante llevará The Eras Tour hasta la comodidad del hogar. (Reuters)
La cantante llevará The Eras Tour hasta la comodidad del hogar. (Reuters)

Por todo lo anterior Taylor Swift: The Eras Tour se concibe en realidad como un evento. Uno que muchas de las swifties esperan ansiosamente por ver llegar hasta las pantallas de sus hogares.

Para ellas tenemos buenas noticias. Y es que el filme de Taylor Swift ya tiene confirmada su fecha de estreno en la plataforma Disney Plus. Los fans mexicanos podrán verla en streaming a partir del próximo 15 de marzo.

Para ver los contenidos de dicho servicio de streaming, es necesario contar con una suscripción.