Un hombre celebró su cumpleaños 65 con fiesta temática de AMLO

La familia decidió sorprenderlo mandando a hacer incluso una lona en la que el presidente de México y el festejado aparecieron “abrazados”

Compartir
Compartir articulo
Así fue la fiesta temática 
Crédito: Tiktok/jessisiscer
Así fue la fiesta temática Crédito: Tiktok/jessisiscer

Las fiestas de cumpleaños suelen tener temática por época, inspirada en algún personaje o incluso como homenaje al artista favorito del festejado; sin embargo, una familia de Xochimilco decidió darle una sorpresa única a un hombre.

Los familiares de este hombre le prepararon el festejo inspirado en Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, desde la invitación, pues tenía los colores y el logo característicos del programa de Pensión para Adultos Mayores.

“POV: tu papá es fan de Morena y AMLO, por lo que le organizan una fiesta sorpresa”, escribió la persona que publicó este peculiar festejo en TikTok, red social en la que el video ya acumula casi 150 mil “Me gusta”.

Así fue el cumpleaños viral (TiKTok Jess Isiscer)
Así fue el cumpleaños viral (TiKTok Jess Isiscer)

La decoración fue de colores guinda y amarillo, además de que los familiares imprimieron una lona con el presidente López Obrador en un “montaje” abrazando al festejado. Por lo que se pudo ver en la recopilación de fotos, el nombre de este festejado es Arturo.

Al cumpleañero le colocaron una “banda presidencial” hecha con varias banderas de México y todos decidieron vestirse de guinda, el color emblema del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). En la foto inicial se pudo apreciar que algunos llevaban una imitación de chaleco de este partido político.

Incluso uno de los invitados se colocó una máscara de AMLO y sacó a bailar al festejado mientras que otro posó con una guayabera similar a la indumentaria que usa el presidente de México en algunas ocasiones.

Alrededor de las distintas mesas del festejo familiar se pudieron apreciar alcancías con la forma de “AMLITO” y también el pastel tuvo decoración del actual presidente de México. Las servilletas que alcanzaron a enfocarse decían “Morena”.

El festejo tuvo todo relacionado con el presidente López Obrador Crédito: (Tiktok/@jessisiscer)

Esta curiosa celebración tuvo un buen recibimiento en redes sociales y estos fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en TikTok:

“Todos en color vino, se ve super feliz”, “Les faltó regalarle sus cacahuates”, “El mejor regalo su pensión del bienestar”, “Nunca se había querido a un presidente como a él”, entre otros. El video también llamó la atención de Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, quien comentó desde su cuenta oficial “Hoy conocí la envidia”.

Otro cumpleaños con temática de AMLO

Esta no es la primera vez en que un entusiasta cumpleañero tiene su fiesta contemática del presidente de la República Mexicana, pues a finales de 2023 un hombre rindió homenaje al mandatario y al programa de Pensión del Bienestar para Adultos Mayores.

Una familia sorprendió a un hombre con una fiesta
inspirada en un programa social
TikTok/@francisugc
Una familia sorprendió a un hombre con una fiesta inspirada en un programa social TikTok/@francisugc

Ambos festejados tuvieron en común que estaban cumpliendo 65 años, la edad mínima que deben tener las y los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas mayores.

Entre las decoraciones destacaron un cartel que celebra los “65 años Gonzalo”, adornado con el logo característico de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, y una piñata de López Obrador caricaturizado, apodado ‘Amlito’, que llevaba la frase “Primero los pobres”. La celebración se enriqueció con un pastel personalizado, que incluía frases y elementos visuales que evocaban el acento tabasqueño de AMLO y su figura con la banda presidencial.