Localizan restos de perros, borregos y gallinas en bolsas de basura en calles de la GAM

Vecinos del lugar aseguran que no es la primera vez que ocurre; se sospecha de una persona que fue grabada con cámaras de vigilancia

Compartir
Compartir articulo
El lugar fue acordonado por personales de la Policía.
El lugar fue acordonado por personales de la Policía.

Perros, borregos y gallinas fueron algunos de los animales cuyos restos fueron hallados en bolsas de basura en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, un hecho que, se dice, no es la primera vez que ocurre y por la que se dio aviso a las autoridades.

Fue durante una jornada de limpieza que se realizaba la mañana de este miércoles que vecinos localizaron al menos seis bolsas de basura color negro, y buscar retirarlas se percataron de que tenían restos de animales.

Una vez que se percataron del hallazgo, los vecinos de la colonia Industrial, de la alcaldía Gustavo A. Madero dieron aviso a las autoridades, con lo que personal de la Policía Auxiliar de la alcaldía se presentó en el lugar y acordonó la zona.

Los hechos ocurrieron en la 3a Cerrada del Mercado Industrial y Esperanza, y se prevé el arribo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que realice el levantamiento de indicios.

En bolsas de basura los criminales escondieron las evidencias del crimen - crédito Fiscalía
En bolsas de basura los criminales escondieron las evidencias del crimen - crédito Fiscalía

Se indicó que muchos de los animales, entre los que se encuentran borregos, chivos, perros, gallos y gallinas, tienen signos de tortura y varios se encuentran decapitados.

Hasta ahora se tiene conocimiento de que estas bolsas habrían sido dejadas en el lugar la noche del martes, pues cámaras de seguridad captaron la presencia de una camioneta color gris en la zona.

En la grabación se observa una camioneta que se encuentra en la zona cerca de las 21:00 horas del martes 27 de febrero, así como una persona que arroja las bolsas y posteriormente sube a su vehículo, lo enciende y se va del lugar.

Dos presuntos agresores de animales fueron imputados por la Fiscalía en Santander - crédito imagen de referencia iStock
Dos presuntos agresores de animales fueron imputados por la Fiscalía en Santander - crédito imagen de referencia iStock

Vecinos indican que esta no es la primera vez que se localizan los restos de animales bajo estas mismas condiciones en esta calle, por lo que se ha hecho un llamado a las autoridades para que refuerce la seguridad en este lugar.

Hasta el momento no ha sido posible identificar a los responsables. Sin embargo, las cámara de seguridad permiten identificar que se trata de un hombre que conduce una camioneta gris de la marca Jeep.