Vampiro Canadiense confiesa que con qué actrices tuvo una aventura sentimental | VIDEO

El luchador norteamericano estuvo de invitado al podcast con el también gladiador Latin Lover, a quien le confesó las aventuras que tuvo en el pasado

Compartir
Compartir articulo
Vampiro Canadiense fue muy conocido por salir con algunas personalidades de la farándula mexicana.
Vampiro Canadiense fue muy conocido por salir con algunas personalidades de la farándula mexicana.

En la lucha libre, hay cientos de personajes que han destacado en México, y uno de ellos fue el Vampiro Canadiense, quien es su gran momento era el sex symbol de las fanáticas que llenaban las arenas para verlo en el ring.

En el podcast con Latin Lover, Ian Richard Hodgkinson, mejor conocido como ‘El Vampiro Canadiense’ fue el gran invitado y habló de algunas aventuras que tuvo con mujeres de la farándula mexicana.

Todo comenzó cuando Latín Lover, quien fue su alumno en la lucha libre, recordaron las aventuras que tenía el Vampiro con mujeres cada vez que salían, por lo que le preguntó los nombres de las actrices con las cuales sostuvo un romance.

“No estabas casado, güey, no tenías familia. Te voy a dar nombres y tu me dices sí si o no; ¿Sthephanie Salas?”, le preguntó Latin Lover.

Vampiro da los nombres de las actrices que tuvo romance y una supuesta amistad

El Vampiro Canadiense no aguantó la risa de recordar su pasado amorío.
El Vampiro Canadiense no aguantó la risa de recordar su pasado amorío.

“Sí, Stephanie Salas, con muchísimo amor, hasta la fecha la quiero mucho”, respondió el Vampiro a Latin Lover, quien nombró a Pilar Montenegro.

“No, para nada”, dijo el norteamericano. “¿Paty Manterola?”, expresó Latin, “Pilar y yo éramos muy buenos amigos, ex de Garibaldi, la estimo demasiado, conocí a su mamá y a su hermano por el año del 93″, finalizó.

Vampiro junto a la cantante Sasha Sokol.
Vampiro junto a la cantante Sasha Sokol.

Cabe recordar que la revista TV Notas en 2019, sacó un articulo sobre los romances del Vampiro Canadiense, entre ellas estaban, Sasha Sokol, Stephanie Salas, Alejandra Guzmán, Patricia Navidad y Pilar Montenegro.

El exgladiador en el podcast de Latin Lover dijo que su era muy mujeriego y salió con algunas actrices del medio del espectáculo. Crédito: YouTube Latin Lover Oficial

La fama del luchador lo llevó a protagonizar ‘La historia detrás del mito’, programa en el que también se mencionó su supuesta relación con Alejandra Guzmán: “Con Alejandra se la pasaban bien. Alejandra también estaba metida en los mismos rollos, iban al mismo antro”, mencionó Bel Herrero, quien se dijo amiga de Pilar Montenegro y con quien, según ella, El Vampiro Canadiense duró como novio “como año y medio”.