Necaxa vs Pachuca: resultado del 23 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

El Pachuca empató 1-1 con el Necaxa en el Estadio Victoria gracias a un penalti transformado por Salomón Rondón en los últimos minutos del partido, lo que amplió a 11 la racha invicta del equipo local en la Liga MX.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pachuca empató 1-1 con el Necaxa en el Estadio Victoria gracias a un penalti transformado por Salomón Rondón en los últimos minutos del partido, lo que amplió a 11 la racha invicta del equipo local en la Liga MX.

Rondón marcó para el Pachuca a un minuto del final del tiempo añadido por medio de un penal, que el delantero mandó a la escuadra derecha. La pena máxima fue señalada por el VAR cuando Érick Sánchez cometió falta sobre Alán Montes.

Emilio Martínez marcó para los locales.

Martínez abrió el marcador para los locales cuatro minutos antes del descanso con un disparo lejano que pegó primero en el palo. El defensa disparó alto al rincón derecho tras combinar con el mediocampista defensivo Fernando Arce. Sin embargo, Pachuca contraatacó y el empate de Rondón llegó a los 91 minutos.

El empate deja al Necaxa con la reflexión de lo que pudo haber sido, ya que Díber Cambindo desaprovechó una buena oportunidad que se le presentó en el partido.

¿LO SABÍAS?

Fue el séptimo empate 1-1 de la temporada para Pachuca, la mayor cantidad en la liga.

Ambos equipos ampliaron su racha goleadora en la Liga MX, ya que los visitantes han visto puerta en 10 partidos consecutivos, mientras que los locales no se han quedado en cero en sus últimos seis encuentros.

Highlights

LO QUE CONSECUENCIAS:

Pachuca se encuentra en el segundo lugar con 19 puntos, empatado a puntos con el líder Cruz Azul después de nueve partidos del Clausura.

Necaxa se mantiene en sexto lugar con 15 puntos. Necaxa lleva siete partidos consecutivos invicto (victorias 4 empates 3 derrotas 0) en la liga jugando en casa, racha que inició contra Pumas UNAM el 28 de octubre.

EN LOS GOLEADORES:

El gol de Martínez fue el primero de su carrera.

REPORTE DE LESIONES:

Bryan González salió al minuto 26 y Pachuca se vio obligado a hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.