Karely Ruiz rompe el silencio sobre su video íntimo con un fan: “Se lo ganó”

El encuentro fue subido originalmente a OnlyFans, de donde fue descargado y filtrado a X y Reddit

Compartir
Compartir articulo
La modelo y empresaria monetiza su popularidad, invirtiendo en el mercado inmobiliario y automotriz para asegurar el futuro de su familia (Karely Ruiz)
La modelo y empresaria monetiza su popularidad, invirtiendo en el mercado inmobiliario y automotriz para asegurar el futuro de su familia (Karely Ruiz)

Karely Ruiz sigue capitalizando la polémica y furor que generó en redes sociales la filtración de un video explícito que registra un encuentro íntimo entre ella y un seguidor. El audiovisual fue descargado de OnlyFans y filtrado a X, donde alcanzó una viralidad que, a cuatro días de la filtración, no decrece. A sus 23 años, la regiomontana es una de las creadoras de contenido que más facturan en OnlyFans, con una ganancia mensual estimada en 3,1 millones de pesos. Su contenido, totalmente sin censura, hizo que miles de internautas afirmaran que la supuesta filtración en realidad fue una estrategia de publicidad, versión que Karely Ruiz ha desmentido en una reciente entrevista.

Al margen de su presencia en redes sociales, la influencer ha diversificado su carrera invirtiendo en varios negocios y explotando su imagen en eventos privados. Hace unos días, en un encuentro previo a participar en una festividad de la comunidad LGBTIQ +, Karely Ruiz fue interceptada en un aeropuerto, donde se pronunció sobre la reciente controversia.

La breve entrevista fue compartida en YouTube un día después de que el video alcanzó viralidad. Para ese momento, Karely Ruiz ya se había posicionado como la tendencia número uno en México. Cuestionada sobre la versión de que era falso que había tenido relaciones sexuales con un fan, la influencer confirmó que el video era verídico y fue parte de una dinámica para sus seguidores: “Ni modo, se lo ganó el seguidor. Hay un sorteo que hicimos para poder hacer ese video y se lo ganó”.

Sobre si la polémica le afectaba, Ruiz respondió que, por el contrario: “(Sí), vi todo el desmadre que hay, pero siempre deja”.

Karely Ruiz volverá a premiar a fan que se tatúe su rostro, ahora con dinero

En una reciente historia en Instagram, Karely Ruiz dio detalles de una nueva dinámica para volver a premiar a uno de sus millones de seguidores. Al igual que el primer concurso, el seguidor que tenga el mejor tatuaje del rostro de la influencer recibirá un atractivo premio. En esta ocasión, en lugar de intimidad, Ruiz ofrecerá 200 mil pesos. Solo un fan será premiado y ella misma entregará la suma de dinero. La convocatoria se cerrará el 5 de marzo y para participar, sus seguidores deben enviarle fotografías de sus tatuajes a su cuenta oficial de Instagram, @karelyruiz.of.

En una época en la que los influencers proliferan, Karely Ruiz figura en la élite de esta nueva generación de emprendedores que vieron en las redes sociales y especialmente en OnlyFans, un trabajo estable y lucrativo. De acuerdo con datos públicos de OnlyFans, sus ganancias mensuales oscilas entre los 2,7 y 3,1 millones de pesos. A estos ingresos se suman ganancias por participar en shows privados, por los cuales cobraría entre 30 mil y 300 mil pesos, de acuerdo al tipo de evento y si este implica pago de viáticos y hospedaje.

Karely Ruiz reaccionó a la polémica que generó la filtración de su contenido en OnlyFans. Crédito: @karelyruiz.of
Karely Ruiz reaccionó a la polémica que generó la filtración de su contenido en OnlyFans. Crédito: @karelyruiz.of