América vs Mazatlán: resultado del 21 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

América empató 2-2 con Mazatlán este jueves en el Estadio Azteca gracias a un gol de Henry Martín.

Compartir
Compartir articulo
infobae

América empató 2-2 con Mazatlán este jueves en el Estadio Azteca gracias a un gol de Henry Martín.

Martín igualó el marcador con su segundo gol del partido a 15 minutos del final. El delantero disparó raso al rincón derecho tras combinar con Jonathan Rodríguez.

Luis Amarilla anotó los dos goles de los visitantes.

Amarilla abrió el marcador para Mazatlán con el primero de sus dos goles a los 25 minutos con un remate de volea. El delantero remató raso al centro de la portería tras combinar con el mediocampista ofensivo Yoel Bárcenas. La ventaja, sin embargo, no duró mucho, ya que Martín empató en el minuto 48 con el primero de sus dos goles. Julián Quiñones dio la asistencia.

Amarilla, tras una carrera en solitario, volvió a adelantar al Mazatlán con su segundo gol cuatro minutos más tarde, esta vez asistido por el mediocampista Jefferson Intriago. Pero las esperanzas de que el equipo local se llevara los tres puntos se desvanecieron con el gol del empate de Martín en el minuto 75.

El empate amplía a cuatro la racha invicta del América contra el Mazatlán en la liga (victorias 3 empates 1 derrotas 0). Vieron terminada su racha de tres victorias consecutivas.

¿LO SABÍAS?

Los visitantes extendieron a siete partidos su racha goleadora en la Liga MX. No se han quedado en cero desde su derrota del 13 de enero ante Atlético San Luis.

MOMENTO CLAVE:

Rodríguez tuvo un momento para saborear al llegar a 25 asistencias en la Liga.

Highlights

LO QUE CONSECUENCIAS:

América marcha en la quinta posición con 15 puntos, a tres del primer lugar Pachuca en ocho fechas del Clausura. América lleva cuatro partidos consecutivos invicto (victorias 2 empates 2 derrotas 0) en casa en la liga.

El Mazatlán, por su parte, prolonga a seis su racha sin ganar fuera de casa (0 victorias, 1 empate y 5 derrotas) y se mantiene en la 13ª posición con 6 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Amarilla es el máximo anotador de Mazatlán con ocho en la temporada tras sus dos goles, encontrando la red por segunda aparición consecutiva. Quiñones y Bárcenas registraron su séptima y sexta asistencias de la temporada, respectivamente, colocándolos en el cuarto y noveno lugar con más asistencias esta campaña en la competencia.

REPORTE DE LESIONES:

Luis Olivas fue sustituido a los 19 minutos y el Mazatlán sufrió un golpe tempranero.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.