Nicki Nicole lanza indirecta a Peso Pluma en concierto de Guatemala; le dedica la ‘Britney señal’ | VIDEO

La rapera argentina confirmó que terminó su romance con ‘Doble P’ por una infidelidad

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes comenzaron su relación a mediados del 2023. (Instagram: @pesopluma // TikTok: allison_ac2)
Los cantantes comenzaron su relación a mediados del 2023. (Instagram: @pesopluma // TikTok: allison_ac2)

Nicki Nicole y Peso Pluma continúan envueltos en controversia por su ruptura amorosa tras aproximadamente cuatro meses de relación y en medio de rumores de infidelidad en contra de ambas partes. Hasta el momento, sólo la rapera argentina se ha pronunciado al respecto, pues el intérprete de regional mexicano ha mantenido un silencio avasallador.

La intérprete de ‘Dispara’ emitió un comunicado en sus historias de Instagram donde confirmó que terminó su noviazgo con el artista mexicano tras una infidelidad: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes”.

El video que destapó la infidelidad de Hassan Kabande Laija (nombre real del cantante) se viralizó un día antes de San Valentín. (TikTok: PesoPlumafanspage)

Nicki Nicole lanza indirecta a Peso Pluma

La cantante ofreció un concierto el pasado viernes 16 de febrero en el Fórum Fórum Majadas de Guatemala. Aunque se mostró muy contenta durante gran parte del show, en un momento tomó el micrófono para compartir unas palabras de agradecimiento a sus fans por su apoyo.

“Es muy importante para mí que estén acá esta noche. Saben que más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mí, de verdad”, comenzó.

“Sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias de corazón”.
La rapera ofreció un show en Guatemala (TikTok: @chapintv_)

De esta manera, Nicki Nicole dejó entrever que se encuentra pasando por un complicado momento en su vida personal tras su ruptura con Peso Pluma.

Nicki Nicole dedica ‘Britney señal’ a su exnovio ‘Doble P’

Fue durante ese mismo show donde Nicole Denise Cucco (nombre real de la cantante) dedicó un tema a Peso Pluma, o al menos eso señalaron varios usuarios de redes sociales que disfrutaron de la presentación a través de videos en TikTok.

La rapera lanzó la 'Britney señal'. (TikTok: @allison_ac2)

Y es que cantó con tanta emoción ‘Entre Nosotros’ que muchos internautas aseguraron que se trató de una dedicatoria especial para Peso Pluma. Incluso, resaltaron que la ‘Britney señal’ que lanzó durante el show también fue para su ex.

Tú me decías que por mí te morías, pero era otra a la que preferías”, cantó cuando hizo la famosa señal.

“Ella canta eso con bronca, no con dolor, con dolor cantaba cuando terminó con Trueno”. “Aguante Nicki Nicol, lo mejor está por venir , Peso Pluma resultó poco hombre”. “Ay que desplumar a Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar”, fueron algunas reacciones en TikTok.