
Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc ha sido constantemente atacada por usuarios en redes sociales por diversos motivos, siendo el Operativo Diamante, así como su nuevo vehículo RZR los que más llaman la atención por la manera de ejecutarlo y el costo de la unidad; sin embargo, el amor que ha presumido tener actualmente la ha llevado a ser de nueva cuenta, blanco de críticas.
La alcaldesa quien hace poco manifestó que ya no formaba parte de la alianza Fuerza y Corazón por México conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), publicó la noche del pasado viernes 9 de febrero un video el cual acompañó con el tema Beliver de la agrupación Imagine Dragons con el cual remarcó estar cada vez más enamorada.

El clip de apenas 22 segundos de duración muestra a la exaspirante al Gobierno de la Ciudad de México a bordo de un vehículo. Cabe destacar que fue ella quien se grabó con su teléfono celular por lo que solo se muestra su rostro y parte del torso. Las imágenes que muestran los perfiles de la titular de la alcaldía Cuauhtémoc se publicaron en el marco de la celebración del Día de San Valentín donde miles de personas festejarán con sus amigos o parejas el día del amor y la amistad.
¿De quién está enamorada Sandra Cuevas?
Desde hace varios meses, la alcaldesa de Cuauhtémoc ha sido relacionada de manera sentimental del alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba quien basta hacer mención, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras no quedar como precandidato al gobierno capitalino.
Aunque ambos políticos comparten fotos y videos en redes sociales donde se les ve muy amorosos, la alcaldesa ha aclarado que entre ambos solo hay una buena amistad, por lo que descartó la posibilidad de entablar una relación que vaya más allá de temas de trabajo.

En ese sentido, se ha recordado que en diversos eventos públicos, Cuevas Nieves no ha desaprovechado la oportunidad de remarcar que si de alguien está enamorada es de ella misma, declaraciones que ha usado incluso para pedir a las habitantes tanto de la demarcación que encabeza como del resto de la capital mexicana a imitar el sentimiento y trabajar el amor propio.
Bajo esa tónica, Sandra Cuevas quien además ya planea la creación de un partido político propio, escribió en el video en cuestión el siguiente mensaje: “No importa el tiempo que pase, sigo locamente enamorada de Sandra Cuevas…”, con lo que de nueva cuenta fue blanco de críticas ya que internautas la tildaron de ser una persona narcisista.
“Jaja no mam*s Sandris”; “Muy hermosa, sin duda alguna... pero ojalá no sigas gobernando. Repito, muy hermosa”; “Cuevas psicópata”; “Señora Cuevas, el #fentanilo es muy peligroso. Bájele a esa droga, saludos” o “El amor propio es muy bueno, para el narcisismo consúltelo con el psicólogo de su preferencia antes de que termine bien pegada de los cables. Como referencia ahí tiene al Andrés, el enano sentado en la silla presidencial que se cree gigante”, fueron comentarios que recibió.
Más Noticias
Buñuelos: cómo preparar este tradicional postre para conquistar la Navidad
La preparación de esta receta no solo acompaña a las fiestas decembrinas, sino que une a las familias mexicanas alrededor de su delicioso sabor

Atole de plátano: una deliciosa bebida, ideal para preparar desde casa
Esta receta es sencilla y puede ser la mejor opción para acompañar la temporada de frío

México impulsa estrategia nacional por una menstruación digna en escuelas
La iniciativa, coordinada por las secretarías de Educación y Salud, contempla acciones integrales para garantizar condiciones adecuadas a estudiantes

Comandante de la Policía Municipal resulta herido tras persecución y ataque armado en Culiacán
La agresión contra el mando policial ocurrió durante su día libre, cuando fue interceptado por sujetos armados

Sujeto armado realiza amenazas en zona naval, Marina responde con protocolos de seguridad
Personal de la Semar aplicó medidas para neutralizar los hechos y notificó a la FGR para iniciar las investigaciones sobre el incidente


