Siddhartha hace historia: así conquistó el Foro Sol con el cierre de“00:00 Tour” y grandes invitados especiales

La colaboración con Ximena Sariñana se destaca en una noche llena de sorpresas musicales y conexiones profundas con la audiencia

Compartir
Compartir articulo
Siddhartha evoca recuerdos del Vive Latino al llenar el Foro Sol (Siddhartha)
Siddhartha evoca recuerdos del Vive Latino al llenar el Foro Sol (Siddhartha)

El cantante y músico Siddhartha se presentó con éxito en un Foro Sol totalmente repleto el pasado 9 de diciembre en donde rememoró el inicio de su carrera solista con su tema “Why you?”, luego de su etapa como baterista de la banda Zoé, fue así como dio inició a una noche tan esperada tanto por el artista como por sus fans.

La noche también fue testigo de la interpretación de “Paraíso lunar”, una pieza dedicada a su pareja, Yuya, y su hijo Mar, extraída de su álbum reciente “00:00″.

Durante el espectáculo, temas como ‘00:00′, ‘Únicos’ y ‘Náufrago’ se escucharon al unísono por miles de admiradores, evidenciando el éxito y la conexión del artista con su audiencia, el setlist de esta noche contó con 31 canciones.

El concierto histórico de Siddhartha en el emblemático Foro Sol culmina su exitosa gira y marca su primera vez en el recinto

Siddhartha conquista el Foro Sol

El músico Siddhartha dio fin a su gira denominada ‘00:00 Tour’ con un histórico concierto en el Foro Sol, uno de los recintos más emblemáticos de Ciudad de México. Este evento marcó su primera vez en dicho foro y culminó un ciclo de presentaciones en vivo que han fortalecido su reputación en la industria musical.

La velada incluyó momentos destacados, como la colaboración especial de Ximena Sariñana en la canción “Respiro”. Jorge Siddhartha recordó sus inicios con un público de tan solo 15 personas en su primer show en la Ciudad de México.

Uno de los momentos más destacados fue la interpretación de “Mapa” en colaboración con la icónica Ana Torroja, reconocida cantante y compositora española, nacida el 28 de diciembre de 1959 en Madrid, España. Es conocida principalmente por ser la vocalista principal del influyente grupo musical español Mecano, uno de los más exitosos y populares en la historia de la música en español.

El artista agradece a los seguidores y reflexiona sobre los ciclos que terminan después de una actuación que une a los fans

Otro momento memorable fue la actuación de “Acapulco” con la participación especial de Emmanuel Horvilleur. El compositor, como es costumbre en sus actuaciones en solitario, convivió con sus fans de una forma “íntima” al colocar un escenario en la parte de del medio para que las personas más cerca de las gradas y la zona General pudieran apreciarlo de más cerca.

Rememoró también su primera vez en Foro Sol durante el festival Vive Latino, donde, a pesar de una decepción inicial por el horario asignado, logró reunir a unos 5 mil espectadores. La gratitud hacia sus seguidores se hizo presente durante el evento, manifestándose en temas como “Náufrago” y “Loco”, este último con la participación del artista Caloncho.

“Hace unos años, toqué por primera vez aquí, en el Foro Sol durante el Vive Latino, fue el primer día, primer concierto, el primer horario, pero al final la sorpresa e sé mejor que la expectativa”, comentó Siddhartha. Esta reflexión fue seguida de un mensaje de cierre, “Se cierra un ciclo, termina la gira, se acaba el año y nos despediremos por un tiempo”, anunciando así una pausa en sus presentaciones, tras el emocionante cierre de su gira.

"Seguro, esta será la primera de muchas donde nos volveremos a ver", promete Siddhartha tras concluir una noche de emociones y música compartida

El concierto alcanzó momentos cumbres de interacción con el público, donde la energía del mismo provocó una vibración palpable en el recinto.

El espectáculo se vio enriquecido con una ejecución acompañada del mariachi Águila de México. Para concluir la noche, agradeció a los espectadores, augurando futuros encuentros, despidiéndose con la melodía “Únicos”.

”Amigos queridos, nos llevamos esta noche y este momento en mi corazón, esperando guardarlo para después. Gracias a todos por estar aquí, seguro ésta será la primera de muchas donde nos volveremos a ver”, declaró el cantante