Canelo Álvarez responde a Benavidez sobre supuesta lista de retadores: “Soy el rey y puedo hacer lo que quiera”

El boxeador tapatío harto de sus detractores dijo no tener un rival confirmado para mayo de 2024

Compartir
Compartir articulo
El jalisciense dijo estar harto de las múltiples declaraciones de Benavidez. (@Boxingstunds)
El jalisciense dijo estar harto de las múltiples declaraciones de Benavidez. (@Boxingstunds)

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez respondió tajantemente y desmintió a David Benavidez sobre tener una lista de los posibles rivales a los que se enfrentaría en mayo de 2024.

Después de pasar unas buenas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos junto con su familia, el Canelo, actual campeón de los Superpesos mediados aclaró ante la prensa que no existe dicha lista, por lo que su equipo de trabajo y él no cuenta con la famosa lista de posibles retadores que dice David Benavides.

“Se pueden decir muchas cosas, pero al final de cuentas el rey soy yo y puedo hacer lo que quiera”, expresó.

“Siempre sucede: Erislandy Lara, Austin Trout, Floyd Mayweather, Miguel Cotto, Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Callum Smith, Billy Joe Saunders. Al final les gané a prácticamente todos. Si le gano a Benavidez, dirán: ‘Oh, ¿por qué no te enfrentas a este otro tipo?’ Mira mi historia, he hecho de todo en el boxeo. Lo he hecho todo”, agregó.

Se reunirá con Al Haymon para planificar contra quién se va enfrentar

La última victima del Canelo fue Jermell Charlo, a quien venció por decisión unánime. (@Boxingstunds)
La última victima del Canelo fue Jermell Charlo, a quien venció por decisión unánime. (@Boxingstunds)

Asimismo, el Canelo confesó que el próximo lunes 11 de diciembre se reunirá con el promotor de boxeo Al Haymon sobre su siguiente combate y que rival se enfrentará en mayo de 2024.

“Mis fechas son mayo y septiembre, espero pelear en mayo y septiembre. El lunes voy a tener junta para ver qué es lo que sigue”, apuntó el boxeador tapatío.

Sin embargo, sobre si David Benavidez es una opción para septiembre, el campeón de los superpesos medianos dijo: “Ya veremos. Siempre estoy aquí para hacer las mejores peleas. Si es una buena pelea para septiembre o si tiene que esperar un poco, ya veremos. A veces las peleas son más grandes cuando esperas un poco”, finalizó.

Sobre los posibles rivales del Canelo, David Benavidez, Jaime Munguía y Jermall Charlo han levantado la mano para enfrentarse al jalisciense por los títulos de superpeso mediano del CMB, AMB, FIB y OMB.