¡Soporta panzona! Wendy Guevara lanza playeras con sus icónicos memes: cuánto cuestan y dónde puedes conseguirlas

Por primera vez, la influencer confesó que se enamoró de Nicola Porcella

Compartir
Compartir articulo
La influencer es imagen de varias marcas. (EFE/José Méndez)
La influencer es imagen de varias marcas. (EFE/José Méndez)

Wendy Guevara continúa cosechando éxitos tras su participación estelar en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, pues siguió trabajando en cuanto puso un pie fuera de las instalaciones del programa. Y es que no sólo se convirtió en imagen de varias campañas publicitarías, también lanzó su propio reality show en la misma televisora.

Justo cuando parecía que la influencer terminaría este 2023 sin ningún nuevo proyecto, se viralizaron en redes sociales varias playeras con estampados inspirados en sus icónicos memes. Si bien, esta no es la primera vez que este tipo de prendas salen a la luz, pues comenzaron a circular en el mercado cuando la famosa creadora de contenido estaba en el reality, todo indica que en esta ocasión se trata de prendas oficiales.

La influencer invirtió su premio en la compra de in inmueble. (Foto: Infobae/ Jovani Pérez)
La influencer invirtió su premio en la compra de in inmueble. (Foto: Infobae/ Jovani Pérez)

¿Dónde puedes comprar las playeras de Wendy Guevara?

De acuerdo con la página oficial de Cuidado con el perro, existen tres modelos de playeras con estampados inspirados en la gran ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’.

La primera y más popular playera que ofrece la marca tiene estampado el meme de Wendy Guevara trenzándose el cabello y haciendo una mueca de desagrado con la frase: “Soporta panzona”.

La segunda tiene un collage de Wendy Guevara en diferentes poses con dos looks: un conjunto de vinipiel negro con playera naranja y un vestido rosa con mangas abombadas; sobre la influencer se lee su nombre en letras grandes.

La tercera también es un collage de Wendy usando los mismos trajes pero en dos poses y con sus nombre en color rosa.

(Captura página de internet: cuidadoconelperro.com)
(Captura página de internet: cuidadoconelperro.com)

¿Cuánto cuestan las playeras de Wendy Guevara?

Si todavía no encuentras el regalo ideal para tu intercambio navideño, puedes considerar comprar las playeras de Wendy Guevara por 179 pesos mexicanos cada una.

Por el momento se encuentran agotadas en la página oficial de la tienda, sin embargo, se espera que en los próximos días salgan más prendas al mercado. También se desconoce si hay existencia en tiendas físicas.

Wendy Guevara confiesa que se enamoró de Nicola Porcella: “Empecé a verle todo lo bueno” | TikTok

Wendy Guevara confiesa que se enamoró de Nicola Porcella

La creadora de contenido asistió como invitada especial al podcast de Jordi Rosado y por primera vez confesó que estuvo a punto de enamorarse de su compañero peruano en La Casa de los Famosos.

“Sí, me gustaba, Nico. Primero lo queríamos sacar (del reality). Yo sí dije que guapo, Nicola se me hizo más bonito. Él se metió al cuarto de nosotros y se quedó. Lo fui conociendo y me descubrí que es muy buena persona, es muy lindo”.

Pero en cuanto notó que estaba teniendo sentimientos amorosos por él, decidió tomar distancia. Esto fue tomado por el público como una actitud grosera.