Christian Chávez rinde homenaje a luchador mexicano en concierto de RBD

El cantante es icono del movimiento LGTB+ y en el escenario del Foro Sol sorprendió con su atuendo inspirado en uno de los gladiadores exóticos 

Compartir
Compartir articulo
El cantante ha destacado por sus indumentarias en los conciertos de RBD.
El cantante ha destacado por sus indumentarias en los conciertos de RBD.

Los luchadores exóticos tienen un lugar muy especial en la historia de la Lucha Libre Mexicana, ya sean rudos o técnicos le dan un glamoroso show cada vez que suben a un cuadrilátero.

Por ende, durante un concierto en el Foro Sol, el integrante de la agrupación RBD, Christian Chávez, decidió rendir homenaje a unas de las leyendas del pancracio nacional: Cassandro.

Fue el pasado domingo 3 de diciembre, cuando el famoso intérprete sorprendió a todos los espectadores con su atuendo de luchador, el cual iba dedicado al luchador exótico Cassandro.

El homenaje no fue para Fray Tormenta

Su amor por la comunidad LGBT+ hizo que el homenaje fuera merecido a una de las grandes figuras del pancracio.
Su amor por la comunidad LGBT+ hizo que el homenaje fuera merecido a una de las grandes figuras del pancracio.

Cabe destacar que Christian Chávez portó un atuendo con la forma de una máscara de luchador, muy similar a la de la película Nacho Libre, donde retrata a un padre que se dedica al arte del pancracio para sostener su iglesia, historia basada en la historia de Fray Tormenta.

Sin embargo, el propio cantante en sus redes sociales oficiales detalló que el homenaje fue para Cassandro, luchador exótico que brilló en el ring e incluso el cantante señaló que él hizo el diseño.

¿Quién es Cassandro?

(Instagram/gaelgarciab)
(Instagram/gaelgarciab)

El nombre artístico del luchador tiene un origen. En el año 1992 se estrenó la telenovela venezolana Kassandra, estelarizada por Coraima Torres y Osvaldo Ríos. De ahí, Saúl Armendáriz tomó su nombre para el ring.

Gracias a su extravagante imagen y su talento sobre el cuadrilátero, la carrera del luchador tuvo gran repercusión durante la década de los 80 y 90. Míster Romano y Wild Rose fueron algunos de los nombres que Saúl usó antes de decidirse por Cassandro.

Cassandro y Gael García Bernal

Foto:
Instagram/gaelgarciab
Cassandro y Gael García Bernal Foto: Instagram/gaelgarciab

Mientras se filmaba la película con Bad Bunny y Gael García, Cassandro atravesaba por problemas graves de salud. Se recupera de las consecuencias de un coágulo cerebral. El luchador tuvo problemas motrices, pues parte de su cuerpo se paralizó.

Actualmente, Cassandro vive en el Paso, Texas y en una entrevista con De Primera Mano, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, reveló que el éxito de la película lo dedica a su madre, quien ya falleció.