Hugo Sánchez alburea a ‘Chelis’ en pleno programa EN VIVO de ‘Futbol Picante’; video se hace viral

Mientras discutía el partido, el exjugador utilizó su astucia para devolver un comentario sobre acrobacias

Compartir
Compartir articulo
El albur de Hugo Sánchez a Chelis conquista las redes
El albur de Hugo Sánchez a Chelis conquista las redes

El futbol mexicano, a lo largo de su historia, cuenta con pocos futbolistas que han logrado destacar a nivel internacional, y uno de los nombres que resalta indiscutiblemente en esta élite es el de Hugo Sánchez.

Histórico jugador del Real Madrid y los Pumas, el Pentapichichi protagonizó recientemente un momento divertido en el programa ‘Futbol Picante’, generando risas y reacciones virales.

En un reciente episodio del programa, la leyenda del fútbol mexicano generó carcajadas al responder con ingenio a un comentario de José Luis Sánchez Solá, conocido como “Chelis”. Este intercambio, de tono ligero y camaradería, rápidamente captó la atención de los espectadores y se propagó a través de las redes, convirtiéndose en un fenómeno viral.

Durante el análisis de un partido entre Pumas y Guadalajara, la leyenda del fútbol mexicano protagonizó un momento que generó carcajadas y se viralizó (Foto: ESPN)
Durante el análisis de un partido entre Pumas y Guadalajara, la leyenda del fútbol mexicano protagonizó un momento que generó carcajadas y se viralizó (Foto: ESPN)

El albur de Hugo Sánchez a Chelis

El episodio tuvo lugar durante el análisis del emocionante enfrentamiento entre Pumas y Guadalajara en los cuartos de final, donde los universitarios avanzaron a las semifinales.

Durante la discusión del partido, surgió la palabra ‘voltereta’, momento que ‘Chelis’ aprovechó para resaltar la destreza de Hugo Sánchez en este tipo de acrobacias, mencionando que le salían perfectas gracias a su hermana, quien fue gimnasta.

En un episodio reciente, el exfutbolista Hugo Sánchez evidenció su rapidez mental al tener un ingenioso intercambio en el programa deportivo Crédito: ESPN2

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Hugol respondió con agudeza y buen humor. El legendario jugador no dudó en reprender a ‘Chelis’, sugiriendo que las volteretas también le salían perfectas a él con respecto a la hermana de su compañero. La respuesta generó risas entre los presentes en el set de ‘Futbol Picante’, convirtiendo el momento en un instante viral en las redes sociales.

El ingenio y la rapidez mental de Hugo Sánchez quedaron evidenciados en este intercambio, demostrando que su legado va más allá de los logros en el terreno de juego. La interacción entre los participantes del programa no solo resaltó la camaradería entre ellos, sino que también mostró el lado divertido y desenfadado del fútbol, uniendo a los aficionados en torno a este episodio inolvidable de ‘Futbol Picante’.