Concierto de Luis Miguel cambió de sede en SLP por liguilla del Apertura 2023

El estadio Alfonso Lastras era el inmueble original que recibiría el evento el 4 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
El equipo tunero decidió cambiar de sede el concierto de Luis Miguel. (Ilustración: Jovani Pérez / Infobae México)
El equipo tunero decidió cambiar de sede el concierto de Luis Miguel. (Ilustración: Jovani Pérez / Infobae México)

El Club Atlético de San Luis ya tomó una determinación respecto al concierto de Luis Miguel tras el buen resultado que obtuvo el equipo en la ida de los Cuartos de Final ante Monterrey, cambiando el evento de sede para prever cualquier tipo de escenario que pueda presentarse y evitar un retraso en el trabajo de logística que se requiere.

Las últimas semanas mucho se ha hablado sobre el concierto de LuisMi en el estadio Alfonso Lastras, sobre todo porque no se espero que el conjunto de la Liga Mx pudiera avanzar a la liguilla, generando un problema luego de poder superar el Play-In del torneo.

El evento del cantante está programado para el lunes 4 de diciembre y aunque se especuló sobre un posible cambio de fecha, la apretada agenda que tiene “El Sol” no permitieron que esto se realizarán. Preocupando al club ante la posibilidad de avanzar a semifinales, luego de ganar la ida de los Cuartos de Final ante Rayados, obligando a la directiva a tomar una decisión.

Concierto de Luis Miguel cambia al estadio Plan de San Luis

La directiva del Atlético de San Luis puso fin a las especulaciones mediante un comunicado compartido en redes sociales, en el que señaló que el inmueble del equipo ya no sería la sede para el concierto de Luis Miguel, debido a la participación del equipo en la liguilla del Apertura 2023

La directiva comunicó el cambio al estadio Plan de San Luis.[X/@AtletideSanLuis]
La directiva comunicó el cambio al estadio Plan de San Luis.[X/@AtletideSanLuis]

“Hacemos de su conocimiento que el concierto de Luis Miguel, a llevarse a cabo el 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras, cambiará su sede al estadio Plan de San Luis”, detalló el conjunto potosino a través del desplegado.

Señalaron que la decisión se debe al poco tiempo que tendrían para el armado del escenario que requiere el evento, mismo que comenzaría una vez que concluyera la serie de Cuartos de Final entre San Luis y Monterrey, algo que ocurrirá cerca de la media noche del sábado 2 de diciembre.

En caso de que Atlético de San Luis fuera eliminado, sería menos de 48 horas las que tendría para colocar el escenario, pero de ocurrir lo contrario, tendrían el mismo tiempo para buscar un nuevo lugar, por lo que evitan cualquier complicación y confirman el movimiento al estadio Plan de San Luis, el cual se encuentra ubicado a media hora de distancia de la sede original.

El equipo de la Liga Mx agradeció al Gobierno del Estado, precedido por Ricardo Gallardo Cardona, quienes apoyaron en el cambio de inmueble, además de los organizadores del evento por facilitar el movimiento. Desde un principio se trató de buscar una sede que contará con una capacidad similar a la del Alfonso Lastras, pensando en que ya todas las localidades se encuentran vendidas.