¿Por qué Luis Miguel afectaría al Atlético de San Luis en la liguilla?

El juego de Ida de los Cuartos de Final sería afectado por el concierto de El Sol en el Estadio Alfonso Lastras

Compartir
Compartir articulo
El equipo tunero se las vería muy complicadas por el concierto de El Sol en su estadio. (Ilustración: Jovani Pérez / Infobae México)
El equipo tunero se las vería muy complicadas por el concierto de El Sol en su estadio. (Ilustración: Jovani Pérez / Infobae México)

El Atlético de San Luis consiguió su boleto a la liguilla del torneo de Apertura 2023, luego de derrotar por marcador de 3 a 2 al Santos Laguna en el Play-In; sin embargo, han comenzado las malas noticias para el club debido al cantante Luis Miguel.

De acuerdo con ESPN, los encargados del Estadio Alfonso Lastras están preocupados por el calendario, pues el equipo, al lograr el pase a la liguilla del futbol mexicano, podrían no jugar en su casa el juego de los Cuartos de Final de Ida ante Rayados.

El famoso intérprete mexicano tiene pactado cantar en el inmueble el próximo lunes 4 de diciembre, mientras que el partido de los Cuartos de Final de Ida se disputará el miércoles 20 o el jueves 30 de noviembre, hasta aquí todo bien.

El concierto de El Sol en el Estadio Alfonso Lastras sería el lunes 4 de diciembre.
El concierto de El Sol en el Estadio Alfonso Lastras sería el lunes 4 de diciembre.

Sin embargo, según el medio deportivo, los organizadores del evento, comenzarán a montar toda la escenografía días antes del concierto (4 de diciembre), por lo que el juego de los Cuartos de Final sería un problema para no empezar con los preparativos.

Tienen plan A, B Y C

“Por lo que se tenía en logística, comenzaban a montar justo en las fechas de liguilla (organizadores del concierto). Ya están pensando en un plan A, un plan B y hasta en un Plan C”, dijo ESPN

El Sol tiene pactado tocar en el Alfonso Lastras, el 4 de diciembre; sin embargo, los encargados del estadio comenzarán con los preparativos antes por lo que el juego de los Cuartos de Final, sería afectado. Crédito: X / Futbol Picante

Es por ello, que si el juego se disputa el miércoles o jueves, los organizadores trabajan a marcha forzada para tener listo el escenario para el Sol de México, incluso en dado caso de que el Atlético de San Luis llegue a la semifinal, la cancha del Alfonso Lastras, estaría afectada.

Los duelos de Ida de los Cuartos de Final están programados a disputarse entre el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre; mientras que los cotejos de vuelta serían el sábado 2 y domingo 3 de diciembre.