Filtran FOTOS de Luis Miguel con Stephanie Salas en boda de su hija Michelle Salas

Tras varios años distanciados, los artistas se reencontraron en el enlace matrimonial de la modelo con Danilo Díaz

Guardar

Nuevo

Se desconoce desde cuándo los artistas no entablaban una conversación, sin embargo, se sabe que tuvieron varios problemas en la década de los años 90 porque El Sol no reconocía públicamente a Michelle como su hija. (Instagram: @luismiguel // @stephaniesalasoficial)
Se desconoce desde cuándo los artistas no entablaban una conversación, sin embargo, se sabe que tuvieron varios problemas en la década de los años 90 porque El Sol no reconocía públicamente a Michelle como su hija. (Instagram: @luismiguel // @stephaniesalasoficial)

¡Por fin llegó el día! Luis Miguel se reencontró con Stephanie Salas en el enlace matrimonial de su hija Michelle con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados. Hasta el momento ninguno de los invitados ha compartido información al respecto, sin embargo, las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales varias fotografías de los orgullosos padres juntos en el lujoso evento.

En una imagen se ve a Stephanie Salas con la mirada fija en el horizonte mientras Luis Miguel conversa con su actual novia, Paloma Cuevas. La situación cambió en la siguiente postal, pues aparentemente los orgullosos padres intercambiaron unas palabras que los llevaron a sonreír de la felicidad.

En una tercera fotografía aparecen formados: la integrante de la dinastía Pinal estaba parada junto a su novio, Humberto Zurita, y detrás de ellos estaba parado el Sol de México completamente solo. Esto supuestamente ocurrió cuando todos estaban esperando a la flamante novia para acompañarla al altar.

(Instagram: @vogue)
(Instagram: @vogue)

Pero eso no fue todo, existe otra fotografía en donde ambos cantantes fueron captados muy contentos mientras veían a Michelle Salas y Danilo Díaz abrazados.

Hasta el momento no se han filtrado más postales o videos del enlace matrimonial que se llevó a cabo el sábado 14 de octubre en Italia, sin embargo, se espera que en los próximos días surjan nuevos detalles al respeto. Mientras tanto, el reencuentro de Luis Miguel y Stephanie Salas desató controversia en redes sociales.

“Que bonito, que familiar. Quién diría que la negó con Verónica Castro”. “No hubo baile de los padres de los novios”. “Buen trabajo de Stephanie, sin rencores y todos por la felicidad de la hija”. “Lo que logran los hijos! Que momento debió ser para ella ver a sus papás en una mesa juntos”, fueron algunas reacciones.

Los artistas acompañaron a su hija en su boda Crédito: (Instagram: @kaffievillano)

Y es que muchos internautas arremetieron en contra del intérprete nacionalizado mexicano por acompañar a Michelle Salas en un día tan especial después de que negó su paternidad durante varios años. No obstante, otros aplaudieron que pospusiera un concierto para asistir al evento.

Entre críticas y comentarios burlescos, la mayoría aplaudió la entereza que demostró Stephanie Salas al convivir con el padre de su hija después de todo lo sucedido.

Stephanie Salas y Luis Miguel compartieron mesa

De acuerdo con información recuperada por la revista Quién, Michelle Salas habría logrado algo que parecía imposible: pidió que sus padres se sentaran en la misma mesa con sus respectivas parejas, los padres de Danilo Díaz y un amigo en común.

Guardar

Nuevo