
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de hombres armados irrumpió en una clínica en el municipio de Culiacán, Sinaloa, donde fueron asesinadas cuatro personas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, 28 de septiembre, cuando en la Clínica Hospital Culiacán, hombres armados ingresaron con la intención de “rematar” a dos hombres que estaban en terapia intensiva.
En las grabaciones se muestra cómo las personas armadas, una con ropa negra y gorra; la otra con pantalón de mezclilla y sudadera de color azul y con cachucha blanca, se encuentran caminando sobre el pasillo de la entrada de la clínica.
Instantes después, presuntamente otra persona, que no se logra ver en la grabación, accionó sus armas, por lo que los hombres armados salieron corriendo del hospital.
Las imágenes muestran cómo los sujetos corren sobre el pasillo por el cual ingresaron donde, al parecer, alguien más les disparó porque se logra ver que se rompen las puertas de vidrio del hospital por donde salieron.
Mientras estas acciones se ven en el video, otras cámaras de seguridad captaron el momento en que personal del hospital corre para resguardarse de las balas.
En el video se ve cómo una profesional de la salud se va detrás del mostrador junto con otra persona mientras los sujetos armados pasan a su lado.
Otra toma muestra a una tercera persona que se encuentra dentro del hospital en donde realiza disparos y carga su arma.
En tanto, los dos sujetos que salieron de la clínica regresan con la intención de seguir con su acción, pero el sujeto de sudadera azul ya iba herido del estómago y cae al suelo, mientras que su cómplice sigue recorriendo el lugar hasta que se encuentra con la otra persona que se quedó dentro del hospital.
Los sujetos no ponen mucha atención a su compañero herido y antes de irse lo tratan de mover, pero este ya no reacciona por lo que salen del nosocomio.
De acuerdo con medios locales, los sicarios ingresaron al hospital buscando a un par de sujetos que fueron víctimas de una atentado en la sierra de Badiraguato, Sinaloa, éstas personas estaban siendo atendidas en la clínica.

El ataque dejó muertos a un médico internista y a otros dos civiles. Según el diario Excélsior, las personas por las que fueron los sujetos armados fueron identificados como Adrián y Luis, de 30 y 31 años, respectivamente.
Todavía se desconoce si entre las personas asesinadas se encuentran los objetivos de los sujetos armados. AL parecer, ambos estaban hospitalizados desde el 23 de septiembre cuando fueron baleados junto con otro hombre cuando transitaban por un camino entre San José del Llano y San José de Los Pacheco, en la sierra de Badiraguato.
Luis y Adrián fueron llevados al hospital junto a su acompañante, identificado como Enedel de 24 años, quien falleció cuando era trasladado al Hospital General de Culiacán, luego de haber forcejeado con un policía que lo custodiaba y dispararse accidentalmente, relata el medio local Luz Noticias.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del sábado y hasta ahora se desconoce el móvil de ataque contra los tres hombres; sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por estos hechos.
Más Noticias
Detienen en Puebla a “El Ratón”, presunto integrante de la Familia Michoacana
Pablo “N” es acusado del homicidio de una persona

Qué causa el cáncer de hígado: este es el hongo que aparece en casi todo tipo de alimentos y que es uno de los culpables del desarrollo de esta enfermedad
Se trata de una de las varias causas de esta patología

Estas son las ciudades de México donde la gente se siente más insegura
Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana dos de cada tres adultos en el país consideran que vivir en su ciudad representa un riesgo

¿Quién es Sebastián Rodríguez, el nuevo refuerzo de Rayados?
El joven mexicano, proveniente del Houston Dynamo y con presencia en selecciones juveniles, llegaría al club para aportar intensidad y creatividad

Los hijos tienen derecho a saber quién es su padre biológico, resolvió la Suprema Corte
Para priorizar la estabilidad emocional de las infancias o adolescencias la noticia podrá darse cuando el padre legal lo decida
