Fan de Santa Fe Klan golpeado por equipo de seguridad podría demandar al rapero

El joven acusó que, además de las agresiones, se quedaron con su celular, dispositivo que necesita por su trabajo y escuela

Guardar
Cristian Bravo, fan de Santa
Cristian Bravo, fan de Santa Fe Klan, acusa al rapero, a su equipo de seguridad y a su "barrio" de haberlo golpeado y quedarse con su celular (Cuartoscuro)

Santa Fe Klan nuevamente estaría involucrado en una agresión contra un fan, esto luego de que uno de sus admiradores habría sido agredido por el equipo de seguridad del rapero y sus fans.

Cristian Bravo, quien acusa a Ángel Quezada de haber ordenado a su guardaespaldas golpearlo, fue invitado de De Primera Mano, programa en el que comentó que ha pensado en iniciar un proceso legal en contra del intérprete de Debo entender porque no ha obtenido respuesta tras las agresiones que sufrió el 22 de septiembre.

Según relató Cristian, envió un mensaje privado a Santa Fe Klan después de que médicos lo atendieron y suturaron sus heridas, pues él necesitaba de regreso su celular, el cual se quedó el equipo de seguridad, esto porque él es estudiante y ahí es donde tenía información importante de sus proyectos educativos.

Cristian, el fan agredido en la tienda de Santa Fe Klan, podría demandar ya que no ha obtenido respuesta del rapero Crédito: Imagen

En ese momento, el rapero le aseguró que revisaría qué sucedió; sin embargo, en vez de aceptar regresarle su celular, lo acusó públicamente de haber llevado un machete a su boutique -donde ocurrió la agresión-.

“Yo digo que debería de subir los videos (de las cámaras de seguridad) para que se vea realmente... en los videos se va a ver cuando yo doy mi celular. Estuve en espera, ya no respondí nada porque dije ‘me lo va a devolver’”, dijo el joven.

A partir de esto, Cristian está pensando en iniciar una denuncia, pues no obtuvo la respuesta que quería y, además, ya está sufriendo las consecuencias de haber sido golpeado y de no tener más su celular.

Cristian mencionó que las personas
Cristian mencionó que las personas por las que recibió más golpes fueron fans de Santa Fe Klan, pero los guardaespaldas se quedaron su celular (AP)

Cristian insistió que lo único que quiere de Santa Fe Klan o de las personas que estuvieron involucradas en las agresiones, es que le devuelvan su celular, el cual entregó al equipo del rapero para que les tomaran una foto.

El joven comentó que, al ya no tener a su dispositivo, no tiene apuntes que había guardado ahí, información sobre sus prácticas de la universidad, documentos y otros archivos necesarios para su trabajo.

Cristian dijo que ese día
Cristian dijo que ese día llegó mareado a su casa por los golpes que recibió en la cabeza (Instagram/@bravoyums)

Aunado a esto, aclaró que las personas que lo agredieron fueron más fans y amigos de Santa Fe Klan que sus guardaespaldas, esto lo aseguró ya que, explicó, cuando salió de la boutique del intérprete de Se acabó un grupo de personas que estaba ahí también por ver al rapero o acompañarlo, lo tiró al suelo y lo patearon.

Debido a esto, confesó que ahora teme por su seguridad porque piensa que dichas personas podrían ir en contra de él tras haberlos denunciado públicamente.

¿Qué le pasó a Cristian Bravo en su encuentro con Santa Fe Klan?

Según explicó el joven, él sólo fue a la tienda de Ángel a tomarse una foto con él porque desde años atrás es su fan; debido a que siempre está atento a los lugares que visita el rapero, se enteró que el 22 de septiembre estaría en su boutique, en Guanajuato.

La respuesta de Santa Fe
La respuesta de Santa Fe fue de acusar a Cristian públicamente de que llevaba un machete escondido, lo cual el joven negó (Instagram/@santa_fe_klan_473)

Ahí, insistió en que quería una foto con Santa Fe Klan y, cuando finalmente aceptaron tomársela, le pidieron su celular, cuando él lo entregó, comenzaron las agresiones.

Cristian aseguró que él sólo dio dos pasos para acercarse al cantante y varios elementos de seguridad lo rodearon y comenzaron a exigirle que se fuera, pero no le daban su celular.

Él les pidió su dispositivo, pero no se lo quisieron regresar. Él insistió hasta que uno lo habría intentado ahorcar y le doblaron las manos, lastimándolo. Supuestamente, por orden de Santa Fe, lo sacaron con una llave en el cuello y lo entregaron a la gente que estaba ahí, quienes continuaron con las agresiones.

Una vez que pudo salir de la situación, tuvo que acudir a un hospital ya que las heridas que tenía sí fueron graves.