¿Seguirá con ‘Dolls Drinks’? ‘La Barbie de Tepito’ aclara si continuará con el negocio de sus tíos tras su asesinato

Amairany Shezit ha iniciado su faceta en el ámbito musical con su primera canción “Me la paso en Dolls”, la cual hace referencia a las famosas licuachelas

Compartir
Compartir articulo
'Dolls Drinks' es un negocio de Tepito que Amairany Shezit inició con sus tíos (Foto: Instagram@barbie_shezit_oficial_41)
'Dolls Drinks' es un negocio de Tepito que Amairany Shezit inició con sus tíos (Foto: Instagram@barbie_shezit_oficial_41)

Amairany Shezit es una joven de 18 años que ha ganado popularidad y fama gracias al contenido que comenzó a publicar en sus redes sociales, en las que se identifica a sí misma como “La Barbie” mexicana. No obstante, su nombre es conocido por ser una de las emprendedoras del negocio más famoso del barrio de Tepito en la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de las licuachelas Dolls Drinks, un concepto que consiste en servir cervezas preparadas en vasos de licuadoras de diversos colores. La novedosa idea ha llamado la atención no sólo de capitalinos, sino también de influencers y personalidades del mundo del espectáculo, como Cazzu, Christian Nodal, Santa Fe Klan y Bellakath.

Pese a la popularidad de la marca, el negocio se vio afectado tras el asesinato de sus dueños: Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, tíos de Amairany. Fue en la noche del 31 de mayo cuando se dio a conocer que ambas personas habían sido víctimas de un ataque armado en la colonia Aragón Inguarán de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A dos meses de lo ocurrido, “La Barbie de Tepito” -como también es conocida Shezit- compartió su sentir por la pérdida de sus familiares, al mismo tiempo que aclaró si continuará con el legado de sus tíos o decidirá perseguir sus propias metas que tiene en mente.

Tras el asesinato de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza se viralizó el lugar otra vez

Con un vestido y zapatos de color rosa, como la muñeca de Mattel, Amairany concedió una entrevista a Dulce Gipsy de Badabun en el corazón de Tepito a principios de agosto, en la que expresó que siente tristeza y dolor por la muerte de sus tíos con los que inició el negocio de las licuachelas.

“Sí me encuentro un poco triste porque duele todo esto, pero he aprendido a salir adelante”, mencionó la joven momentos antes de romper en llanto al recordar a sus allegados. Pero al cabo de unos segundos recobró su temple y aseguró que ella luchará por la familia que aún tiene a su alrededor.

“Me siento muy orgullosa. Sí me duele todo esto que estoy pasando pero es algo que quiero dedicárselo a ellos porque siempre me decían que tenía que salir adelante en cualquier situación. Entonces tengo una familia, tengo a mis primitos, y tengo que salir adelante por ellos. Cada sueño se lo dedico a ellos”

Ante la interrogante sobre si tiene pensado dirigir las famosas “Dolls Drinks”, Shezit contestó negativamente, pues expresó que tiene otros objetivos que le gustaría realizar. “No, la verdad es que quisiera hacer otra cosa. Yo tengo otros sueños más y pues yo sé que se puede. Todo se puede en esta vida”, aseveró.

'La Barbie de Tepito' ha mostrado interés en estudiar diseño de modas  (Foto: Instagram @barbie_shezit_oficial_41)
'La Barbie de Tepito' ha mostrado interés en estudiar diseño de modas (Foto: Instagram @barbie_shezit_oficial_41)

Los sueños que tiene la influencer están más enfocados en el modelaje. Por ello, adelantó que va a entrar a una escuela para estudiar diseño de moda, pues uno de sus objetivos es abrir su propia marca de ropa. Pero la vestimenta no es su única pasión, ya que también ha mostrado un interés especial por el ámbito musical.

En el mes de abril lanzó su primera canción como cantante, la cual hace una referencia explícita al negocio de las licuachelas. Se llama “Me la paso en Dolls” y se realizó en colaboración con Royer de Tepito y JFly.

Debido a su trayectoria como emprendedora e influencer, el mes pasado recibió un reconocimiento por el Senado de la República en el evento “Mexicanos Triunfadores”, organizado por el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el senador Miguel Ángel Mancera.