Eduin Caz finge orgasmo durante concierto de Grupo Firme; piden su cancelación | VIDEO

Entre críticas por su cambio de look y los polémicos discursos de Jhonny Caz en las presentaciones, más de uno asegura que la banda de regional mexicano “ya no es lo mismo”

Compartir
Compartir articulo
El mexicano ha causado revuelo por sus comportamientos en vivo 
(Fotos: Instagram/@grupofirme)
El mexicano ha causado revuelo por sus comportamientos en vivo (Fotos: Instagram/@grupofirme)

¿Grupo Firme en decadencia?, esta es la pregunta que miles de sus fans han externado en redes sociales debido a una serie de malos comportamientos que han tenido sus estrellas durante recientes presentaciones en vivo. Sin embargo, la gota que ha derramado el vaso ha sido el polémico momento en el que su voz principal, Eduin Caz, fingió un orgasmo incomodando a todos los presentes que más allá de tomarlo con humor ahora incluso piden la cancelación de la banda de regional mexicano.

El ex esposo de Daisy Anahy ha sido duramente criticado en redes sociales por dicha acción que al principio fue viralizada por los asistentes de la presentación donde ocurrió. Pero a través de la cuenta en Instagram de la nombrada Banda Fenómeno, lo volvieron a revivir pensando en que podría convertirse en un divertido momento para sus millones de seguidores, obteniendo una respuesta contraria y ola masiva de criticas que más allá de mostrar una preocupación por el cantante o el resto de los integrantes, exhortan a frenar la nueva imagen que dan y regresar a sus orígenes o cumplirán su advertencia: dejar de ser escuchados.

“Cuando ya llevan media hora de puros besos”, se puede escuchar en el intro del video que tiene como imagen de fondo a Eduin Caz en el piso fingiendo un orgasmo y haciendo su clásico baile “sensual” que ha sido calificado de “grotesco”. “Traigo un pinch* orgasmo aquí en mi cuerpo a la verg*. Se me enchina hasta el cuerpo nada más de pensarlo”, expresó el famoso.

Piden cancelación de Eduin Caz por estas polémicas

Fans piden la cancelación de la banda en redes sociales Credito-IG@grupofirme

El 2023 para Eduin Caz no pinta bien, pues las polémicas y duras críticas hacia su persona se han convertido en una constante que lo ha perseguido en su vida personal y laboral, siendo su más reciente cambio de look el motivo por el que ha recibido una dura ola de críticas e incluso ha sido comparado con otro famoso más controversial que él: el rapero 6ix9ine.

Sumado a ello, su reciente divorcio con la madre de sus hijos, Daisy Anahy, tampoco le ha generado una imagen positiva. Recordemos que el cantante de regional mexicano ha atravesado duros momentos en su vida personal de forma reciente, pues ha sido señalado de haberle sido infiel a su ex esposa en múltiples ocasiones y haberla abandonado pese a que estaba embarazada de su hijo menor. Sumándose los problemas de alcoholismo que ha reconocido de forma pública y que sus fans han señalado tras presentaciones en vivo.

Jhonny Caz le hace segunda a su hermano menor

Aunque el cantante ha generado grandes avances en el mundo del regional mexicano, al convertirse en uno de los máximos exponentes del género abiertamente gay, sus comportamientos tampoco han sido muy bien vistos, pues en otra reciente presentación también emitió un discurso que ha sido calificado de “exagerado, grosero e innecesario”.

Fans le piden a los hermanos Caz dejar de emitir polémicos mensajes en sus conciertos Credito-IG@grupofirme

“Hijo de tu p*nche madre, vas y ching*s a tu madre cada vez que respires. Otro como yo nunca te vas a volver a encontrar. Al contrario y ojalá que se te caiga el pit*”, expresó el cantante, pese a que es de dominio público que mantiene una buena relación con su novio y que incluso ya podrían llegar al altar de manera cercana.

Internautas llaman Payasos a Eduin Caz y Jhonny Caz

“Bola de payasos, su chamba es hacer música y no incomodarnos con chistes de tres pesos”. “Pensaba que cantaban y eran buenos, ahora veo una bola de payasos alcohólicos y aunque ya no saben de qué manera llamar la atención”. “Todo lo que rápido sube, tiene que bajar y este es solo el inicio de una decencia”, expresaron internautas.

Los vocalistas Eduin Caz, derecha, y Jhonny Caz, izquierda, de la banda regional mexicana "Grupo Firme" son duramente criticados 
 (Foto AP/Marco Ugarte, archivo)
Los vocalistas Eduin Caz, derecha, y Jhonny Caz, izquierda, de la banda regional mexicana "Grupo Firme" son duramente criticados (Foto AP/Marco Ugarte, archivo)