
Wendy Guevara participó en una dinámica donde narró su vida y anécdotas que marcaron su historial personal. “La Perdida” abrió su corazón para la audiencia de La Casa de Los Famosos durante el bloque “La vida en fotos de Wendy Guevara”. La cual consistió en describir quiénes aparecían en cada una de las fotografías, cuándo fue y qué sucedía en ese entonces.
La influencer se mostró contenta en un inicio, así que sin dudarlo siguió al pie de la letra las instrucciones de Diego de Erice, conductor de La Casa de los Famosos México.
“Aquí estoy muy pequeño, ella es mi prima, la prima de mi prima por parte de su papá, mi hermano y yo mera. Que pues obviamente no me llamaba Wendy, ni sabía que iba a ser esta chica que soy ahora. Eran momentos divertidos, con mi prima yo jugaba a las muñecas a escondidas”, explicó.
Asimismo reveló que en su infancia había sufrido maltrato por parte de su padre, debido a que desde muy pequeña a él no le parecían ciertas acciones de su hijo en ese entonces.
Al tocar el tema de su hermano, Guevara rompió a llorar y confesó que a su hermano siempre lo molestaron por cómo era Wendy. “Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, explotó la influencer.
La integrante de Las Perdidas siguió con la dinámica y mostró una fotografía de su familia completa, aclaró también que desde hace muchos años hasta la actualidad su padre ya no la ha agredido de ninguna forma. “Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal”.
Una tercera imagen fotográfica llegó a manos de la influencer y contó la historia de tres de sus amigas transgénero cuando tenían 16 años y compartieron grandes momentos mientras trabajaban en la estética de su tía. “Yo siempre llegaba los sábados, era mi día preferido porque era el día en que me vestía y me sentía como yo en realidad era”, comentó.
Pronto aparecieron más fotografías extraídas de su álbum familiar y Wendy narró cómo fue que dejó la escuela, empezó a beber y a vestirse como ella siempre quiso. De igual manera señaló que su tía Verónica fue un pilar muy importante para que ella pudiera convertirse en la mujer que es hoy en día.

Por segunda vez a la creadora de contenido se le quebró la voz al sostener entre sus manos la fotografía del video viral “Las Perdidas” con el que ella y Paola su amiga se dieron a conocer en redes sociales.
“Por este video estoy aquí en estos momentos”, aseguró la famosa Wendy.
Es bien sabido que antes de llegar a La Casa de Los Famosos la influencer originaria de León, Guanajuato, ya había contado varias anécdotas sobre su historia en sus populares videos de Facebook y YouTube. Wendy ha platicado lo dura que fue su juventud y las condiciones tan precarias en las que vivía.
Más Noticias
Temblor hoy 17 de febrero en México: se registró un sismo de magnitud 4.0 en Oaxaca
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este martes

Marysol Sosa reveló cómo se enteró de la muerte de su padre, José José
La hija mayor del “Príncipe de la canción” compartió detalles inéditos sobre el día en que recibió la noticia del fallecimiento del cantante

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.0 de magnitud en Pinotepa Nacional
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia

La exposición “El virtuosismo técnico de Enrique Guzmán” llega al Museo del Estanquillo
Se presentan 16 dibujos pertenecientes a una serie inédita de autorretratos, junto con dos óleos realizados por el artista originario de Guadalajara

La contingencia ambiental más larga en CDMX duró 22 días: así fue la crisis de 1992
A partir de la crisis de 1992, se fortalecieron los sistemas de monitoreo ambiental y se crearon políticas como el IMECA y la verificación vehicular obligatoria



