Feid en México: fechas, precios, ciudades y preventas para ver a Ferxxo

El colombiano regresará a México y justo a tiempo para su cumpleaños, Mor

Guardar

Nuevo

El Ferxxo volverá a tiempo para su cumpleaños. Imagen: Twitter.
El Ferxxo volverá a tiempo para su cumpleaños. Imagen: Twitter.

¡Feliz cumpleaños Ferxxo y feliz regreso a México! Luego de mucha espera y emoción por parte de todos sus fanáticos, quienes se preguntaban por qué anunciaba giras por todos lados menos en nuestro país, finalmente el cantante confirmó que volverá a tierras aztecas, y que lo hará justo a tiempo para el festejo por su natalicio número 31, el cual celebrará con todos los mexicanos.

Feid volverá a México para ofrecer conciertos en diversas ciudades de la República y en esta ocasión lo hará con nueva producción discográfica y con todavía más sencillos estrenados y bien posicionados en las listas de los más escuchados. El colombiano ofrecerá conciertos en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que muchos de sus fans todavía esperan por la confirmación de otras localidades como Monterrey, o Mérida.

Hoy jueves 1 de junio por la mañana, el intérprete de “Fumeteo” tomó sus redes sociales para subir una storie en la que colocó la bandera de México y confirmó que estaba listo para dar las buenas nuevas a todos los mexicanos.

“Los veo con ganas de que hablemos de México, es hora de hablar de México... Buenos días”, dijo el cantante con un filtro divertido con piernas de bebé.

La historia se repetirá, el cantante pisará nuestro país durante el mes de agosto, como lo hiciera el año pasado, pero ahora en diferentes recintos para eventos y además en otras ciudades ajenas a la capital.

¿Cuándo y dónde llegará Ferxxo?

Feid volverá a México. Imagen: Ocesa.
Feid volverá a México. Imagen: Ocesa.

El reggaetonero tiene, por ahora, tres fechas confirmadas para México y en lugares de mucha importancia que dejan constancia de su constante crecimiento como solista. Serán los siguientes:

  • Guadalajara: 14 de agosto (Arena VFG)
  • Ciudad de México: 16 de agosto (Palacio de los Deportes)
  • Puebla: 17 de agosto (Auditorio GNP)

Su Nitro Jam Tour Underground seguramente hará vibrar a todos los fanáticos del cantante, al ritmo de “Hey Mor”, “Chorrito pa las ánimas”, “Normal” y otros éxitos. ¿Traerá algunos invitados?

Boletos Feid en México: Precios

A pesar de que los precios oficiales todavía no son liberados por Ticketmaster, Ocesa, ni ninguna otra boletera oficial, algunas cuentas en redes sociales ya afirman tener los precios filtrados para su concierto en la Ciudad de México.

Los precios para ver a Feid en el Palacio de los Deportes, son los siguientes:

  • Pista $2,868
  • Nivel B $2,340
  • Nivel C $2,159
  • Nivel D $1,679
  • Nivel E $1,188
  • Discapacitados $2,159
Feid volverá a México. Imagen: Ticketmaster.
Feid volverá a México. Imagen: Ticketmaster.

Los costos señalados ya incluyen el cargo que efectúa la página oficial de Ticketmaster al momento de la venta.

¿Cuándo será y cómo funciona la preventa para los conciertos de Feid en México?

Desde muy temprano Ferxxo compartió a través de su sitio web oficial, un enlace dispuesto para el registro de fanáticos. Aquellos que ya forman parte del club de fans recibirán un código único para ingresar en una venta exclusiva para sus seguidores. Puedes registrarte aquí.

“Esto es exclusivamente para México, Mor, pa todos los ferxxistas de corazón, pa toda la gente bonita, tenemos este link para que vayan y se suscriban a la preventa para las fechas [...] Soy muy feliz porque siempre me toca México en mi cumpleaños, cabr**n”, dijo Ferxxo.

Después sucederá la tradicional Preventa Citibanamex, dispuesta exclusivamente para los tarjetahabientes de dicho banco, y al día siguiente la Preventa General, en donde todo el público podrá comprar con cualquier tarjeta o con cualquier método de pago.

Habrá una preventa especial para fans. Imagen: Twitter.
Habrá una preventa especial para fans. Imagen: Twitter.

Los días asignados para todas estas ventas segmentadas son los siguientes:

  • Lunes 5 de junio - Preventa FERXXISTAS (para fans) - 11 AM
  • Miércoles 7 de junio - Preventa Citibanamex - 11 AM
  • Jueves 8 de junio - Venta General

Cabe resaltar que todos aquellos que tengan tarjeta del banco Citibanamex podrán comprar sus boletos con la promoción de hasta 3 Meses sin Intereses. Esto sólo a partir de una compra mayor a 3 mil pesos.

Guardar

Nuevo