“¿Con quién se casa?”: Silvia Pinal se enteró en plena entrevista que su nieta Michelle Salas se comprometió

La primera actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, se enteró gracias a la prensa que su bisnieta contraerá matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
La primera actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, se enteró gracias a la prensa que su bisnieta contraerá matrimonio. Video: Imagen Entretenimiento.

Al parecer Silvia Pinal no se encuentra muy actualizada de los últimos boletines familiares. Es bien sabido que la primera actriz mantiene una buena relación con Michelle Salas, pero ni siquiera por eso, es que estaba enterada que durante el fin de semana su bisnieta se comprometió con su novio, un empresario con el que ya lleva siete años de relación.

Pinal se sometió a las preguntas de la prensa, quienes le preguntaron sobre sus planes para festejar El Día de las Madres, y durante el transcurso de la conversación salió a colación el reciente compromiso de la hija de Luis Miguel.

Fue durante el fin de semana pasado cuando Michelle anunció a través de sus redes sociales que ya había recibido el anillo de compromiso por parte de su novio Danilo Díaz. En una fotografía publicada en su cuenta personal de Instagram, se observa a la pareja muy feliz justo después de haber oficializado su compromiso y anunciado que próximamente habrá boda.

Así fue que, durante la conversación con Silvia Pinal, la prensa le preguntó qué opinaba al respecto del compromiso de su nieta. La primera actriz se mostró desconcertada y dejó ver que no tenía idea de lo que le estaban hablando. Pinal no sabía que su nieta había anunciado su compromiso, por lo que no tuvo de otra más que preguntar: “¿Michelle? ¿Con quién se va a casar?”.

Los reporteros le informaron entonces que Salas acordó casarse con Danilo Díaz, el hombre con el que mantiene una relación desde hace siete años. La protagonista de Viridiana recordó al novio de su nieta y expresó: “No sabía yo. La veía yo que era novia, pero que ya era muy formalita, no. Pero que bueno, que bueno”.

Silvia Pinal se enteró que su bisnieta se casa, gracias a la prensa. FOTO:CUARTOSCURO
Silvia Pinal se enteró que su bisnieta se casa, gracias a la prensa. FOTO:CUARTOSCURO

Pinal se mostró contenta por el anuncio. A pesar de que ella y Michelle no se ven de manera regular, porque ésta última vive fuera del país, se sabe que mantienen una buena relación. Las ocupaciones laborales de su bisnieta le obligan a residir fuera del país, pero probablemente haya un reencuentro cuando las dos se reúnan en la ceremonia matrimonial que pondrá el compromiso en su relación con Danilo Díaz.

¿Luis Miguel acudirá a la boda de Michelle?

Durante el evento en donde Pinal charló con la prensa, también se encontraba Sylvia Pasquel presente. La participante del reality Siempre reinas compartió un poco de su tiempo con su madre durante el 10 de mayo, razón por la que se reuniera con ella y Alejandra Guzmán.

Desde luego los reporteros también le preguntaron sobre el compromiso de Michelle Salas. Justamente buscaron respuesta a una pregunta que acosa a varios mexicanos que son seguidores de los pormenores de “Las Pinal” y de “El Sol de México”: ¿Acaso Luis Miguel estará presente en la boda? Pero más importante aún, ¿El cantante acompañará a Michelle Salas hasta el altar?

Sylvia Pasquel pasó el Día de las Madres con Silvia Pinal. FOTO:CUARTOSCURO
Sylvia Pasquel pasó el Día de las Madres con Silvia Pinal. FOTO:CUARTOSCURO

“Todos esos detalles lo mejor es que se lo pregunten a Michelle”, dijo la actriz de novelas, sobre la asistencia de Luis Miguel. “Yo voy de abuelita a la boda, nada más. Yo les digo, por segunda ocasión, que esas preguntas son indicadas para la novia, no para mí. Yo nada más soy la abuelita y voy a ir en plan de abuelita”.

Sobre el compromiso de Michelle la villana de las telenovelas se mostró contenta. Afirmó que ya era hora y que desde hace ya mucho tiempo conocían al novio. Incluso afirmó que era Danilo era de una muy buena familia y que por consiguiente es “un buen muchacho”.

Muy contenta. Ya tiene mucho tiempo en la familia (Danilo), lo queremos”, expresó Pasquel. “Mientras ella está contenta y esté bien, eso es lo más importante”.