Yeri Mua: “Tú también hiciste contenido basura” asestó a supuesta ex novia de Peso Pluma

La tiktoker se le fue a la yugular a ex participante de “Enamorándonos” Jeni de la Vega tras asegurar que la maquillista no representaba a las mexicanas

Compartir
Compartir articulo
La influencer Yeri Mua le respondió a Jeni de la vega al decir que no representaba a las mujeres mexicanas (TikTok @soyyerimua)

Tras los comentarios donde Jeni de la Vega, ex participante de Enamorándonos y conductora señaló que la influencer Yeri Mua no representaba a los mexicanos tras haber sido vista orinando en un carro alegórico en el Carnaval de Tihuatlán, la llamada Bratz Jarocha no se quedó callada y se lanzó contra de la Vega.

“Más allá de Peso Pluma, ¿quién eres?” cuestionó Yeri Mua a Jeni de la Vega

Fue mediante una transmisión mediante Facebook donde Yeri compartía un tutorial de maquillaje con sus seguidores que ante los comentarios de la ex participante de Enamorándonos, señaló:

Más allá de haberte culead* a Peso Pluma ¿qué es de ti? ¿Qué es de tu carrera? Busqué por qué eres famosa y me enteré que saliste en Enamorándonos.

Fue entonces que la maquillista también criticó el programa que se emitió de 2016 a 2019: “Yo no te voy a juzgar por salir en ese programa pero ¿tú criticándome por un contenido basura? Creo que sería estúpido criticar mi contenido basura, que me genera dinero, cuando tú saliste de un programa basura”, comentó la veracruzana de 20 años de edad.

Jeni de la Vega se integró al elenco del programa de citas Enamorándonos en 2018 y fue de dicho certamen de donde surgieron otras celebridades como Bellakath o Daniela Alexis La Bebeshita.

Bellakath fue una de las celebridades que surgió del reality show "Enamorándonos" (Tv Azteca)
Bellakath fue una de las celebridades que surgió del reality show "Enamorándonos" (Tv Azteca)

La maquillista entonces habló con ahínco sobre la carrera en la farándula de la conductora que la criticó: “Por Dios, Enamorándonos, tengo una pregunta para ti ¿si encontraste el amor? ¿o no? Que ridiculez, en serio no te conocía y eres muy guapa. ¿Por qué te rebajas a tener un pleito conmigo? Yo ni siquiera te conocía”, asestó la también cantante que mostró en su transmisión algunas imágenes de la cuenta de instagram de Jeni.

Eres una inventada que me critica y tu participación en Enamorándonos es igual de basura que mi contenido.

Finalizó la influencer para continuar con otros temas que tocó durante la transmisión que duro

Jeni aseguró que Yeri no representaba a las mujeres mexicanas

Jeni de la Vega, que cuenta con un estimado de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, realizó un en vivo donde ofreció su punto de vista sobre el incidente donde Yeri Mua fue vista a inicios de abril de 2023 orinando en un carro alegórico del Carnaval de Tihuatlán, en Veracruz, de donde la maquillista es originaria.

En nombre de todo México me disculpo, pero ella no nos representa como mexicanas, porque que verguenza. Yo no la conocía y me pasaron un video de ella (Yeri Mua) haciéndose pipi en un carro.

Fue en enero de 2023 cuando a Jeni de la Vega se le pudo ver en la ciudad de Nueva York, donde el cantante se tomó una postal en conmemoración de la aparición de su canción PCR en las pantallas de Times Square.

Días después, la influencer publicó imágenes donde se le veía viajando en helicóptero por la misma ciudad estadounidense, además de dar a conocer una fotografía donde se le veía de la mano con una persona y fueron los tatuajes de la otra persona los que hicieron que el público señalara que el acompañante se trataba del intérprete de Ella Baila Sola.

En redes sociales se dieron a conocer evidencias que demostraban la relación de Peso Pluma y Jeni de la Vega (TikTok @ladetijuana)

Sin embargo, ninguno de los dos involucrados ofreció mayor comentario sobre su relación, por otra parte a Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real de Peso Pluma) se le ha relacionado con la influencer Jayline Ojeda, quien hace una aparición en el video musical de la canción que el originario de Zapopan, Jalisco dio a conocer con el cantante Eslabón Armado.

Esta supuesta pareja tampoco ha realizado comentarios sobre la mencionada relación que supuestamente tendrían.