Coreana visitó el Bosque de Chapultepec y se volvió “fan de los azulitos”

La chica extranjera también aprovechó para probar los Churros de El Moro que son tan famoso en Corea del Sur

Compartir
Compartir articulo
Coreana en México se volvió viral después de que fuera grabada probando "azulitos" y tacos por primera vez
Foto: TikTok/aniehoney1
Coreana en México se volvió viral después de que fuera grabada probando "azulitos" y tacos por primera vez Foto: TikTok/aniehoney1

La usuaria mexicana de TikTok, aniehoney1 lleva mucho tiempo subiendo contenido de sus viajes a Corea del Sur y Japón, sin embargo, fue cuando trajo a una amiga coreana a México que sus números comenzaron a despuntarse, y es que, parece ser que a los usuarios les encanta ver a los extranjeros probando cosas que para el mexicano promedio podría ser completamente cotidiano.

Así fue que el primer video de aniehoney1 con su amiga coreana (de la que nunca reveló el nombre) llegó. Bajo el título “mi amiga coreana experimentando México por primera vez”, el video muestra a la chica extranjera con un “azulito” en la mano, esta bebida que se ha vuelto tan popular en los últimos años y que está hecha con vodka, refresco de limón y bebida energética color azul.

Aunque casi se pica el ojo con el popote, la “amiga coreana” se volvió fan de la bebida muy rápidamente. El par de amigas paseaban por el Bosque de Chapultepec, por lo que de manera casi obligatoria, fueron por un “changuito para la cabeza” tan icónico de esta zona turística, además de comprar un llavero con una foto de ambas, terminando así el primer día de actividades en México.

Coreana visitó México por primera vez y se enamoró de "los azulitos". TikTok/aniehoney1

El video tuvo 1.5 millones de vistas en TikTok y miles de comentarios de los usuarios pidiendo que “la amiga coreana” reaccionara a diferentes cosas de México. Para complacer a sus seguidores, aniehoney1 compartió un video de su amiga comiendo tacos por primera vez.

“Mi amiga coreana come tacos reales por primera vez”, es el nombre de este video donde se ve a la chica extranjera probar tacos preparados de manera “completa”: cebolla, salsa, piña y cilantro, además de una buena cantidad de salsa porque, según el narrador del video “a los coreanos no les da miedo el picante”. Un momento muy curioso fue cuando “la amiga coreana” iba a tomar su taco pero olvidó tomar la segunda tortilla, esa que le da más consistencia al taco.

Coreana visitó México y probó los tacos por primera vez. TikTok/aniehoney1

Finalmente, la chica le dio un mordisco a su taco y le gustó tanto que bailó de la felicidad.

Churros El Moro, una delicia en todo el mundo

En el tercer video, “la amiga coreana” se fue de paseo al centro histórico de la ciudad, donde además de visitar el Palacio de Bellas Artes y el barrio chino, optó por entrar a El Moro, la famosa tienda de churros originaria de la capital del país. Su fama es tan grande que en Corea son toda una sensación, por lo que “la amiga coreana” quiso probarlos en su lugar de origen.

Coreana visitó México y probó los churros del moro, famosos en Corea del Sur. TikTok/aniehoney1

En otro video, aniehoney1 compartió la historia de cómo conoció a su amiga que ya se volvió todo un fenómeno de las redes. Anie reveló que durante su estancia en Corea en 2021, conectar con gente en el país asiático era muy difícil debido a la pandemia, por lo que optó por probar suerte en la app Bumble. Así la pareja de chicas se conoció, pero lo que hizo que conectaran de inmediato, fue su amor por la cultura japonesa.

Gracias a estos breves videos, Ani consiguió muchos seguidores y vistas en su canal de TikTok, pero además muchos comentarios de todo tipo, desde gente que le pareció enternecedor ver a una persona proveniente de Corea del Sur comer tacos y tomar “azulitos” hasta aquellas que no les parecieron correctos estos videos.

  • “Yo quiero una amiga coreana haces un vídeo diciéndole si quiere ser mi amiga plis”
  • “Dónde dejo mi cv para salir con ella”
  • “Yo reacciono así cada vez que como taquitos sin ser extranjera”
  • “Una vez prueban los tacos ya no hay nada que hacer”