Yeri Mua se caracterizó de Jenni Rivera y volvieron a lloverle críticas

La influencer ya había sido señalada por haberse disfrazado como Selena Quintanilla

Compartir
Compartir articulo
Tras las críticas por su disfraz de Selena Quintanilla, Yeri Mua sorprende con atuendo de Jenni Rivera

Yeri Mua se ha encontrado en el ojo del huracán en días recientes por las polémicas en las que se ha visto envuelta, ya sea por su actual pareja Naim Darrechi o por su disfraz como Selena Quintanilla en su aniversario luctuoso, ahora suma una más luego de caracterizarse como Jenni Rivera.

La influencer veracruzana fue blanco de ataques luego de publicar fotos vestida como la Reina del Tex-Mex, algo que no fue tomado de la mejor manera por los seguidores de la fallecida cantante. Incluso tuvo que limitar los comentarios de su publicación ante el hate que estaba recibiendo.

“Selena después de que le dieron su revolcón en el departamento 512″, fue la descripción con la que la Reina del Carnaval de Veracruz compartió las imágenes.

Esto pareció no importarle a la denominada Bratz mexicana, quien ahora realizó una nueva personificación de una popular cantante aclamada por el público mexicano. Yeri Mua se disfrazó de Jenni Rivera, cantante que falleció en 2012 luego de que se desplomara la avioneta en la que viajaba.

Pese a las críticas por su caracterización como Selena Quintanilla, Yeri Mua realizó una de Jenni Rivera [Archivo]
Pese a las críticas por su caracterización como Selena Quintanilla, Yeri Mua realizó una de Jenni Rivera [Archivo]

Fue mediante una historia de Instagram, que Yeri comunicó sobre la decisión de caracterizarse como La Diva de la Banda pese a las críticas que provocaron sus fotos como Selena Quintanilla. “No soporté tanto hate que me cayó después de recrear a Selena, pero no van a soportar ustedes cuando yo me vista de Jenni Rivera”, declaró la influencer a sus seguidores.

La veracruzana realizó una transmisión mediante su cuenta de Facebook para mostrar el paso a paso de su transformación en Yeri Rivera o Jenny Mua, como ella se nombró. Su personificación incluyó un vestido violeta con flores, como los que llegó a usar la cantante de regional mexicano, además de una peluca color castaño claro, junto con un reboso color naranja.

Aunque los internautas rápidamente le hicieron saber el poco parecido que tenía con La Diva de la Banda. “No pues yo no te veo parecido, ya mejor no lo hagas, ni el de Selena te quedó”, “Annabelle, ¿Eres tu?”, “Parece todo menos Jenni Rivera” y “Annabelle mexicana”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las imágenes publicadas por la influencer, lo que ocasionó que nuevamente limitara los comentarios.

También subió algunos videos en su cuenta de Tiktok, en donde aprovechó el look para hacer el playback de algunos temas del regional mexicano que fueron interpretados por Jenni Rivera como Qué me vas a dar si vuelvo, Cuando muere una dama, Con él, De contrabando y otras más.

La influencer aprovechó el look para subir algunos videos a sus redes sociales [Instagram/ Yeri Mua]
La influencer aprovechó el look para subir algunos videos a sus redes sociales [Instagram/ Yeri Mua]

Tal parece que para la influencer de 20 años, lo más importante es que se siga hablando de ella como lo ha mencionado en distintas ocasiones, sin importar si es algo positivo o negativo. Además de que mientras más personas vean sus videos y publicaciones será mayor la cantidad que genere en cuanto a ingresos.

Yeri Mua cuenta actualmente con seis millones de seguidores en Instagram, 10 millones en Tiktok y Facebook, además de un millón en Twitter, algo que le ha permitido ser uno de los personajes más virales en los últimos años, tanto en cuestiones positivas como negativas.

También le ha permitido tener ingresos por hasta dos millones de pesos mensuales, algo que evidenció durante un en vivo en su página de Facebook, algo que se suma de lo que genera por su contenido audiovisual, junto con las marcas que colaboran con ella y las donaciones que realizan sus fanáticos.

Luego de confirmar su relación con el modelo Naim Darrechi, la veracruzana fue señalada por la gente en redes sociales, quienes evidenciaron que su actual pareja era un prófugo de la justicia en España, por cargos por presunto abuso sexual. Aunque esto también fue algo que Yeri Mua pasó por alto y decidió hacer público su matrimonio.