Tania Rincón confesó que tuvo un encuentro íntimo en la Arena Ciudad de México

Tras semanas de haber anunciado su divorcio, la conductora salió de vacaciones con su exesposo Daniel Pérez

Compartir
Compartir articulo
La conductora no reveló con quién

Tania Rincón es considerada como una de las conductoras más queridas del medio artístico nacional gracias a su simpatía y sencillez, pues suele tomar con humor muchas situaciones que podrían parecer vergonzosas para otros presentadores e, incluso, ha llegado a compartir con sus fans algunos detalles de su vida privada como el nacimiento de sus dos hijos y su ruptura amorosa con Daniel Pérez tras casi dos décadas juntos.

En esta ocasión, la michoacana de 36 años de edad sorprendió al revelar que tuvo un encuentro íntimo dentro de las instalaciones de la Arena Ciudad de México, ubicada en la delegación Azcapotzalco. Fue durante una dinámica que hizo Fran Hevia y Fer Gay (sus compañeros en La Caminera) en Pinky Promise donde se sinceró sobre su experiencia:

Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay conducen "La Caminera", un programa radiofónico de entrevistas. (Foto Instagram: @exafm)
Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay conducen "La Caminera", un programa radiofónico de entrevistas. (Foto Instagram: @exafm)

“Yo nunca, nunca, lo he hecho en un estadio”, comentó al tiempo en que agarró su bebida y tomó un sorbo. “Bueno, voy a aclarar. No estadio, más bien recinto... Arena Ciudad de México (...) se nos invitó, ay no, sí invítenos otra vez, prometo que si me vuelven a invitar me voy a portar bien. Nos invitaron a un palco”, continuó entre risas.

La colaboradora de Hoy no quiso profundizar en su anécdota, ni siquiera reveló si su encuentro fue con su exesposo. No obstante, provocó que tanto sus compañeros como Karla Díaz bromeara con la posibilidad de hacerlo algún día. De hecho, la titular del programa de YouTube aprovechó que su esposo estaba detrás de cámaras para reclamarle por no haber tenido relaciones sexuales en dicho recinto cuando dio shows con JNS como parte de los 90′s Pop Tour.

Las conductoras estuvieron a punto de darse un beso en la boca. (Foto Instagram: @karladiazof)
Las conductoras estuvieron a punto de darse un beso en la boca. (Foto Instagram: @karladiazof)

“Daniel ¿por qué no lo hicimos en el baño del palco?”, dijo la cantante mientras su esposo explicaban que nunca tuvieron oportunidad. “Se me antojaría ir a un show en un palco y sí tener esta fantasía. Anótalo en nuestra lista de cosas, amor”, agregó.

La dinámica continuó con más preguntas incómodas sobre la vida personal de los conductores de La Academia y la cantante. Incluso, en un momento Tania Rincón bromeó con darle un beso en la boca a Karla Díaz con consentimiento del esposo de la JNS.

“Un día nos vamos a dar un beso Tanis, te lo prometo”, declaró Karla Díaz.

La familia Pérez Rincón en un crucero de Disney. (Foto Instagram: @taniarin)
La familia Pérez Rincón en un crucero de Disney. (Foto Instagram: @taniarin)

Tania Rincón disfrutó de un viaje familiar tras su separación

La michoacana comenzó marzo anunciando su rompimiento con Daniel Pérez, quien fue su pareja sentimental durante 17 años y con quien tuvo dos hijos: Patricio y Amelia. De acuerdo con el comunicado que ambos difundieron en redes sociales, su matrimonio concluyó en buenos términos y, aunque ya no estén juntos, se mantendrán en contacto por sus pequeños.

“Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición”, se lee en su comunicado.

Visitaron algunos de los escenarios más icónicos de las películas Disney. (Foto Instagram: @taniarin)
Visitaron algunos de los escenarios más icónicos de las películas Disney. (Foto Instagram: @taniarin)

Su intención de mantener unida a su familia se ha visto reflejada en sus constantes convivencias y sus recientes vacaciones no fueron la excepción. Y es que Tania Rincón se reencontró con Daniel Pérez para disfrutar junto a sus hijos tanto del parque de diversiones Disneyland como de su famoso crucero.

Fue la propia conductora quien compartió con sus 4 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías de su estancia en el mar. Estas hacen un recorrido desde su paso por los juegos mecánicos cargando a sus hijos hasta los instantes más memorables de su viaje por el mar. Cabe mencionar que son muy pocas las postales donde aparece junto a su exesposo, Daniel Pérez.