Rey Mysterio fue inducido al Salón de la Fama de WWE

El nacido en San Diego agradeció a todos los que lo han acompañado durante su carrera profesional

Compartir
Compartir articulo
El luchador mexicano Rey Mysterio fue inducido al Hall of Fame de WWE. [Twitter/@reymysterio]
El luchador mexicano Rey Mysterio fue inducido al Hall of Fame de WWE. [Twitter/@reymysterio]

El luchador de ascendencia mexicana Rey Mysterio fue inducido en el Hall of Fame de WWE, en medio de una emotiva ceremonia en donde lo acompañaron sus familiares y amigos. El cubano Konnan fue el encargado de hacer su inducción.

El nacido en San Diego pero de corazón mexicano se ha unido a la selecta lista de peleadores aztecas que han sido inducidos al Salón de la Fama de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) entre los que se encuentran Eddie Guerrero, Mil Mascaras y El Santo.

La ceremonia se llevo a cabo en la Crypto Arena, en Los Angeles, Estados Unidos, después del show de Smackdown y a un día de que comiencen las acciones de Wrestlemania 39. La inducción fue realizada por su amigo, el peleador cubano Konnan, quien recordó los inicios del Maestro de 619 con una foto.

Tras el ingreso de Mysterio a la Arena, su discurso estuvo enfocado en los inicios de su carrera en el auditorio de Tijuana. También agradeció a su esposa Angy, quien estuvo presente en todo momento hasta que logró su sueño de ser luchador profesional.

Su amigo Konnan fue el encargado de inducirlo, quien recordó sus inicios [Twitter/@reymysterio]
Su amigo Konnan fue el encargado de inducirlo, quien recordó sus inicios [Twitter/@reymysterio]

El originario de San Diego recordó a Eddie Guerrero quien falleció en 2005, un personaje que marcó una época dentro de la empresa estadounidense y que sigue siendo homenajeado por los seguidores. Cerró agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado durante todos los años de su carrera.

“Gracias de todo corazón, gracias por el apoyo de toda la raza que me han dado a través de todos los años. Los quiero un chingo”, fueron parte de las palabras con las que finalizó su discurso Rey Mysterio durante su inducción al Hall of Fame de WWE.

Tomó unos instantes para agradecer a las personas que se han encargado de realizar sus vestuarios y mascaras durante su estancia en la empresa. Con su introducción al HOF, se reconoce la extensa carrera de Mysterio, quien ha ganado diversos campeonatos en la marca estadounidense, entre los que se encuentran el Campeonato Mundial de WWE y el Campeonato Mundial Pesado, así como un triunfo en el Royal Rumble de 2006.

En la ceremonia se encontró presente su hijo Dominik con quien actualmente lleva una rivalidad, misma que concluirá durante Wrestlemania 39, en las batallas pactadas para el sábado 1 de abril desde el SoFi Stadium en Los Angeles, California.

Pese a encontrarse durante los primeros instantes tras la llegada del Maestro del 619, su primogénito se retiró junto a su pareja Rhea Ripley, algo que fue considerado como una falta de respeto hacía él, siendo despedido por los asistentes a la ceremonia con abucheos.

Dejando las cosas listas para el combate durante el máximo evento luchístico de WWE en el año, mismo que se presume podría significar el retiro profesional de los encordados de Rey Mysterio.

"El Maestros de 619" agradeció a las personas que lo han acompañado durante su carrera entre ellas su esposa Angy. [Twitter/@reymysterio]
"El Maestros de 619" agradeció a las personas que lo han acompañado durante su carrera entre ellas su esposa Angy. [Twitter/@reymysterio]

Recordando a su amigo Eddie Guerrero

Previo a su inducción al Salón de la Fama, durante un segmento en Smackdown tuvo una breve interacción con Santos Escobar, conocido antes con El Hijo del Fantasma, Zelina Vega, Cruz del Toro y Joaquín Wilde, para entregarles unas camisetas con las siglas LWO, las cuales representan al stable Latino World Order.

El LWO fue un stable conformado por Latino Heat, Eddie Guerrero durante su paso por WCW, mismo en el que incluyó a luchadores mexicanos como Psychosis, La Parka, Héctor Garza y Juventud Guerrera, teniendo una rivalidad directa con el Maestro del 619, quien después también se uniría tras perder un combate contra Guerrero.

Con la entrega de las camisetas, Rey Mysterio selló la reformación de LWO para proteger las espaldas del mexicano durante su pelea contra su hijo Dominik Mysterio, durante Wrestlemania 39.