La narración de Toño de Valdés que hizo para un partido de futbolito

El comentarista de TUDN complació a unos fans que se encontró en una plaza comercial

Compartir
Compartir articulo
Toño de Valdés se viralizó por narrar un juego de futbolito de mesa (Instagram/ @adevaldes)
Toño de Valdés se viralizó por narrar un juego de futbolito de mesa (Instagram/ @adevaldes)

Entre los fans que siguen el futbol mexicano, cada uno se ha hecho del estilo de diversos narradores deportivos, entre ellos está el de Antonio de Valdés, mejor conocido como Toño de Valdés. El narrador de Televisa Deportes —ahora TUDN— se ha especializado en deportes como futbol americano, beisbol y un poco de futbol.

Aunque el futbol no es de los deportes habituales que suele cubrir, entre el público es reconocido por su trayectoria en los medios, así que cada que los fans lo reconocen, le piden fotografías y autógrafos.

Recientemente se viralizó un video de Toño de Valdés narrando un partido de futbolito en compañía de sus fans, situación que generó diversas reacciones entre los internautas y fanáticos del balompié mexicano.

El hecho ocurrió en un centro comercial de México, aunque la grabación no detalló en qué plaza fue, lo que sí reveló fue el momento de convivencia que tuvieron los fans con Toño de Valdés. Las imágenes que se viralizaron captaron el momento de alegría que compartió el analista de NFL con los fanáticos que lo identificaron.

Toño de Valdés también narra NFL (Instagram/ @enriqueburak)
Toño de Valdés también narra NFL (Instagram/ @enriqueburak)

Todo habría empezado cuando un grupo de jóvenes lo habrían identificado cuando estaban cerca de un cine, por lo que se acercaron a él para pedirle fotografías. Pero lo que no esperaban es que el cronista accediera a tener una convivencia con ellos, así que compartieron una partida de futbolito.

Los jóvenes se dividieron en dos equipos para jugar la ronda de futbolito de mesa, así que Toño de Valdés quedó en medio del juego para narrar todas las acciones que se llevaron a cabo en la partida.

Mientras los seguidores del cronista deportivo jugaban la reta, el analista deportivo narró todas las acciones como si se tratara de un partido oficial de futbol, hecho que se llevó el reconocimiento de los usuarios en redes sociales.

Comentarios como “Su deporte favorito!”, “Hubiera sido mejor de béisbol o americano ...”, “Es un tipazo, leyenda @adevaldes”, “Es una gran persona un gran ser humano”, “A eso se le llama Humildad” y “Más gente así, me quito el sombrero @adevaldes crack!!”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

El gesto del comentarista de béisbol llegó a instancias de sus colegas de TUDN ya que el video fue compartido por Julio Ibáñez en redes sociales, en donde dio a conocer los detalles de cómo se llevó a cabo dicho encuentro. Aunque el video no fue grabado originalmente por el Profe Ibáñez, sí lo retomó de internet.

Aunque el video no fue grabado originalmente por el Profe Ibáñez, sí lo retomó de internet y felicitó a su compañero por tomarse ese gesto con los fans, por lo que el comentarista de TUDN expresó que Toño de Valdés es de los mejores con sus fans. Acompañó la publicación en el siguiente texto:

“No tengo duda que @adevaldes es el mejor tipo con sus fans… llegaron los del cine, le piden narrar un partido de futbolito y se rifa muy TOP”.

En Televisa, los referentes de las narraciones de futbol americano son Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra (Foto: Instagram/@adevaldes)
En Televisa, los referentes de las narraciones de futbol americano son Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra (Foto: Instagram/@adevaldes)

Mientras tanto, en la grabación se aprecia a escuchar como las personas que grabaron el momento reconocieron a Toño de Valdés por tal gesto con su público. En la grabación se escuchó lo siguiente:

“Antonio de Valdés es el güey más buen p***o de México, le narra el futbolito a la banda del cine así nomás’ ¿por qué? porque quiere”. Y es que Toño se mostró alegre y emocionado de compartir aquel momento con sus fans.

En Televisa, los referentes de las narraciones de futbol americano son Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, quienes año con año llevan a la audiencia mexicana los pormenores del Super Bowl