Los mejores memes que dejó la invasión extraterrestre en redes sociales este 23 de marzo

Un supuesto viajero del tiempo predijo que este 23 de marzo los ovnis vendrían a destruir el planeta, lo que ocasionó que las redes sociales se llenarán de memes al respecto

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales, se burlan de la predicción del usuario de Tiktok @radianttimetraveler, conocido como Eno Alaric

El usuario de Tiktok @radianttimetraveler, conocido como Eno Alaric ganó popularidad al decir que era un viaje en el tiempo, procedente del año 2671, con esto se puso a revelar algunas predicciones sobre el futuro de la humanidad, hasta el momento, no ha acertado con ninguna.

Una de las predicciones más reciente de esta persona llega este 23 de marzo cuando dijo que los extraterrestres llegarían a la Tierra para invadir, por lo que se volvió tendencia en redes sociales.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro extraterrestre salvará a algunos de nosotros” fue lo que dijo en su cuenta de Tiktok. Según sus afirmaciones, en la invasión, algún extraterrestre se llevará a 8 mil personas a otro planeta y así salvará a la humanidad, pero el mundo será destruido.

ET mirando alrededor de la puerta en una escena de la película 'E.T. El extraterrestre', 1982. (Photo by Universal/Getty Images)
ET mirando alrededor de la puerta en una escena de la película 'E.T. El extraterrestre', 1982. (Photo by Universal/Getty Images)

Quién es Eno Alaric, el Tiktoker supuesto viajero en el tiempo

Este personaje cada vez gana más seguidores en la red social, en sus últimas predicciones ha contado sobre hechos aterradores que le pasaran a la Tierra y que ocurrirán de aquí hasta dentro de 10 años.

En sus videos afirma ser un viajero del tiempo que viene del año 2671 y su objetivo es advertir a la humanidad sobre estos sucesos que llevarán al fin del mundo, según él, este 23 de marzo comenzaría una invasión extraterrestre, pero no es lo único que ha presagiado, ya había realizado algunas desde el año pasado, hasta el momento, ninguna se ha cumplido.

Aunque cuenta con más de 300 mil seguidores en Tiktok, la mayoría son detractores que no dudan en burlarse de cada uno de sus augurios. Es por esto que se hizo tendencia el tema en redes sociales, la mayoría es para hacer memes sobre el tema.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Las predicciones del supuesto viajero del tiempo

El pasado mes de octubre de 2022, Eno Alaric publico un video diciendo que una estrella explotaría, provocando una explosión qué iluminaria el cielo durante los próximos años. Luego, el 8 de diciembre dijo que la Tierra iba a ser impactada por un gran meteorito, “que contiene especies exóticas y materiales desconocidos”.

Para el 20 de diciembre, dijo que habría un terremoto de magnitud 9.8 que provocaría un agujero en las fosas marinas. Luego dijo que el 29 de enero se iban a descubrir algunas especies de animales insólitas, como arañas de tres patas u osos de 28 patas. En otro video dice que cuatro adolescentes iban a descubrir un agujero a otras galaxias, nada de esto ha sucedido.

Según el Tiktoker, habrá que prestar atención a otras cinco fechas, en especial que serán clave para la humanidad. Una de ellas es el 20 de abril, pues aparentemente, un tornado masivo destruirá “prácticamente toda la ciudad” en Tulsa, Oklahoma. El 15 de mayo, un “megatsunami” destruirá gran parte de la costa este de los Estados Unidos, incluido San Francisco.

Los autos que fueron golpeados por un tornado yacían apilados en un vecindario dañado en Norman, Oklahoma, EE. UU. 27, 2023. REUTERS/Nick Oxford
Los autos que fueron golpeados por un tornado yacían apilados en un vecindario dañado en Norman, Oklahoma, EE. UU. 27, 2023. REUTERS/Nick Oxford

Un mes más tarde, el 12 de junio, llegará el “The Big One” -el grande-, un terremoto de magnitud 9,5 que abrirá una grieta de 8 kilómetros de profundidad que provocará la extinción de muchas especies.

Asimismo, el 4 de septiembre el huracán Ophelia azotará Florida y devastará gran parte de la Costa Este de Estados Unidos, por lo cual el país americano quedaría asolado nuevamente. Para finalizar con los presagios, Alarin afirma que el 19 de diciembre tendría lugar la primera granizada eléctrica de la historia. Como resultado, esto se convertiría en un nuevo tipo de tormenta que combinaría electricidad y granola para destruir todo lo que tocara.