Maryfer Centeno aseguró que Gerard Piqué “domina” a Clara Chía tras analizar video donde la joven se golpea

La grafóloga ahondó en que posiblemente el exfutbolista no deseaba estar con una pareja, sino con una persona que fuera su fan

Compartir
Compartir articulo
(Captura de pantalla/TikTok)
(Captura de pantalla/TikTok)

Gerard Piqué y Clara Chía continúan en el ojo del huracán después de que hace unos días los famosos fueran abordados en las calles de Madrid por un paparazzi que consiguió sacarles sus primeras declaraciones tras la separación del exfutbolista con Shakira. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los usuarios en redes, sino que el momento que más controversia causó fue cuando la joven veinteañera se golpeó contra un póster publicitario.

Fue así que Maryfer Centeno se aunó a la serie de reacciones sobre este momento y realizó un análisis desde su cuenta de TikTok sobre el video que es ampliamente viral en Internet.

Ahí, la grafóloga aseguró que Gerard Piqué aparentemente mantiene una relación de “dominación” con Clara Chía, pues se muestra como una especie de protector hacia ella.

“Tremendo golpe que se da Clara Chía, quiero que vean que la mano que va encima es la de Piqué, lo cual refleja dominio. Ella todo el tiempo voltea a verlo, como si sintiera admiración por él, él va un pasito adelante en una postura de protección. Es decir, él siente que la está protegiendo a ella”, comenzó a decir la influencer.

La joven se dio un fuerte golpe al no soltar la mano de su pareja cuando este buscaba salir corriendo de los paparazzi. @allaboutshaki/Twitter

Centeno ahondó que, a diferencia de su relación con la intérprete de éxitos como Monotonía, la actitud de Piqué en su nuevo noviazgo muestra muchos aspectos contrastantes.

“Me parece interesante este dato, porque vemos con Shakira como no podía tomar ese rol de forma tan obvia o tan evidente. Aquí sí, Clara Chía se ve muy cómoda con él como figura principal. Probablemente y tanto así que Shakira lo dice: ‘narcisista’, no tengo idea si es narcisista, es probable porque la mayoría de la gente que recibe tanto halago público y que se dedica a lo que se dedica él tiene tendencia, pero eso no lo puedo decir yo”, rescató.

De igual manera, Maryfer Centeno ahondó en que durante el clip difundido por Europa Press, la pareja se muestra muy ansiosa por la situación y supuestamente, Piqué tendría un poco de remordimiento.

“Caminan con mucha prisa, ella se acomoda, claro que el caminar tan rápido es el reflejo del nerviosismo y aquí me quiero detener porque es importante ver que la persona que queda adelante y agacha la cabeza es Piqué. Es como: ‘No te quiero ver’ (al paparazzi). Sí refleja cierta vergüenza y ella se cubre detrás de él”, comentó y agregó:

Gerard Piqué y Clara Chía respondieron por primera vez preguntas de los medios de comunicación. @CHANCE_es/Twitter
Gerard Piqué y Clara Chía respondieron por primera vez preguntas de los medios de comunicación. @CHANCE_es/Twitter
“Aquí hay una sonrisa tensa, pero no porque sea tensa significa que no es auténtica y Clara Chía desaparece de la escena. El único que está en la escena es Piqué y es que, además, ha de ser terrible el linchamiento mediático justificado o no, yo no soy autoridad moral para decir si sí o no”.

Ya adentrada en el momento donde Chía se estampa contra un cartel de publicidad, Maryfer externó que la reacción de risa de Piqué fue más de nerviosismo.

“Esto que escucharon es el golpe que se da (Clara) y vemos que lo que él hace es tomarlo a broma, muy relajado, con una sonrisa y con una risa que es todavía más auténtica, una ansiedad y se ríe e incluso ella también. La sonrisa es un reflejo de nervios, es un estado emocional que refleja alteración en este momento”, puntualizó.

Finalmente, la grafóloga dio a entender que el lenguaje corporal del futbolista mostraba como él era quien “daba la cara al mundo” y, por ende, estaba manejando la situación.

@maryfercentenom

Pique domina a clara chia. Gerard piqué y chia juntos de la mano responden por primera vez a preguntas de la prensa. #piqué #clarachia #lenguajecorporal #maryfer_centeno

♬ sonido original - Maryfer Centeno

“Pero es una realidad que Piqué domina esta relación, es una realidad que el control lo tiene Gerard Piqué y que seguramente con Shakira no era así. Quizás este hombre no busca parejas, quizás busca fans (...) Clara Chía lo ve con admiración después de todo lo que ha pasado, a pesar de que trae lentes todos podemos distinguir que aquí al haber tensión, parece que lo observa con admiración”, concluyó.