El hijo de Maxine Woodside no sabe nada de las acusaciones acerca de Ana María Alvarado

Fernando Iriarte, hijo de la experimentada comunicadora y productor de “Todo para la mujer”, se expresó al respecto de la información que lo señala directamente en la salida de Ana María de la emisión

Compartir
Compartir articulo
La revista TVNotas publicó este martes 7 de febrero que el hijo de Maxine Woodside habría influido para que despidieran a Ana María Alvarado de "Todo para la mujer" (Foto: Instagram)
La revista TVNotas publicó este martes 7 de febrero que el hijo de Maxine Woodside habría influido para que despidieran a Ana María Alvarado de "Todo para la mujer" (Foto: Instagram)

En medio de la controversia suscitada por el presunto despido de Ana María Alvarado de Todo para la Mujer, espacio radiofónico y televisivo en el que la periodista de espectáculos laboró por 32 años, ha surgido información que pone bajo el reflector a Maxine Woodside y a su hijo Fernando Iriarte.

Y es que luego de que el pasado 31 de enero “Anita” Alvarado empleara su canal de YouTube para comunicar a sus seguidores que la llamada “reina de la radio” la había despedido del programa de Grupo Fórmula, la reacción del público no se hizo esperar.

Los seguidores de Alvarado mostraron su sorpresa, pues la periodista había permanecido poco más de tres décadas laborando junto a Woodside, quien por su parte aseguró casi inmediatamente que no despidió a Ana María y que su silla la estaría esperando. “Te esperamos el martes”, expresó la experimentada comunicadora en un video colgado en su cuenta de Instagram, en referencia a este martes 7 de febrero.

En tanto, Ana María reiteró sus declaraciones y aseguró que efectivamente había sido despedida por Woodside, siendo que lo único que solicita es que se le pague una liquidación conforme a la ley respetando sus 32 años de antigüedad.

“Lo que quiero ahora es que se respeten mis derechos, quiero defender lo mío. Estos días han sido muy difíciles porque es un duelo perder un trabajo de tanto tiempo, un trabajo que yo amaba, un proyecto de vida. Es muy duro, duele mucho porque es un final triste y lamentable que sí pega en lo emocional”, contó Ana María el viernes 3 de febrero a TVyNovelas.

Pero ha sido hasta ahora, martes 7 de febrero, cuando la revista TVNotas publicó información que comprometería al hijo de la emblemática Maxine Woodside, Fernando Iriarte, pues según una fuente anónima consultada por la publicación de distribución nacional, el también empresario tendría que ver con la salida de Ana María de la emisión.

Según la revista, Fernando tomó posesión de la producción de Todo para la mujer en noviembre de 2022, y partir de entonces se han suscitado cambios en la emisión.

“Tomó posesión, hizo cambios y empezó a calentarle la cabeza a su mamá sobre Ana María, de que no le convenía más allá de una amistad, porque Anita se sabe todo el teje y maneje de la emisión. Fernando va por los intereses económicos de él, lo ciega su avaricia”, expresó a TVNotas la fuente que supuestamente labora al interior de Grupo Fórmula.

Fernando Iriarte dijo desconocer lo publicado por la revista de circulación nacional (Foto: Instagram)
Fernando Iriarte dijo desconocer lo publicado por la revista de circulación nacional (Foto: Instagram)

“A él le conviene estar de productor y decir ahora que no son responsables de liquidar a Ana María, ¡eso no se vale! Fernando está aprovechándose de que su mamá sigue en depresión, juega con sus emociones y la baila con el dinero. Ana María simplemente les estorbaba”, se lee en la publicación semanal.

Tras ello, Infobae México tuvo acceso a las instalaciones de Grupo Fórmula, especialmente al estudio desde donde se transmite Todo para la mujer. Aproximadamente a las 11:45 h se solicitó a Fernando Iriarte una declaración acerca de la polémica que rodea al popular programa de espectáculos.

Maxine Woodside junto a sus hijos Fernando y Alejandro Iriarte, quien lamentablemente perdió la vida en noviembre de 2022 (Foto: Instagram)
Maxine Woodside junto a sus hijos Fernando y Alejandro Iriarte, quien lamentablemente perdió la vida en noviembre de 2022 (Foto: Instagram)

“Ahorita estamos esperando a Anita, es todo lo que te puedo decir”, expresó el ex esposo de las cantantes Yuri y Mayte Lascurain, de Pandora. A pregunta expresa de este medio “¿Tienes conocimiento de lo publicado hoy por TVNotas?”, el hijo menor de Maxine Woodside expresó “No sé nada de eso”.

Por su parte y casi al mismo tiempo, Ana María Alvarado colgó un video en YouTube donde declaró que no acudió a Todo para la mujer “porque no le han pagado”.

“Maxine dijo que ahí estaba mi silla, sin embargo ya estaba ocupada por alguien más, entonces no me esperaban”, recalcó respecto a la mediática situación.