Ember and Blade será un nuevo juego que mezclará supervivencia y roguelike

El nuevo título de LINE Games nos lleva a un mundo de fantasía donde deberemos enfrentar hordas demoníacas en una jugabilidad similar a Hades y Vampire Survivors

Guardar
Ember And Blade presenta su primer tráiler.

El estudio LINE Games anunció Ember and Blade, un roguelike de acción que tiene una fuerte influencia del género survival, junto a una estética marcada por la fantasía oscura. El título, que llegará a PC durante este año, se presenta con un tráiler donde conocemos a Fenrix Haven, un cazador de demonios que hace un pacto con un ángel para obtener una inmortalidad temporal y detener el regreso del archidemonio Asmodeus.

A lo largo de su aventura, Fenrix será guiado por Ariella, una hechicera que ha sobrevivido durante siglos al avance del mal. Con un enfoque claramente inspirado en Hades y Vampire Survivors, Ember and Blade nos promete acción frenética con armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y habilidades especiales llamadas Celestial Blessings, que ofrecen sinergias únicas en cada partida.

La progresión durante el juego se basa en sistemas como el un árbol de habilidades llamado Grace of the Arbor junto a la Forja Mágica, donde se pueden desbloquear artefactos y armas con propiedades especiales. La combinación de estas dos mecánicas nos permitirá un alto nivel de personalización a la hora de encarar cada partida.

Ember and Blade, de LINE
Ember and Blade, de LINE Games.

El título también llama la atencion en su apartado artístico: paisajes fantásticos, criaturas grotescas y efectos visuales cargados de color que dan forma a un mundo que nos revela sus secretos con cada muerte y resurrección. Los enemigos, conocidos como Sealed Tyrants, son jefes transformados por pactos demoníacos, y cada uno exige estrategia y precisión para ser derrotados.

Aunque todavía falta para su lanzamiento, Ember and Blade ya puede añadirse a la lista de deseados en Steam, y sus desarrolladores anticipan que tendremos una demo jugable para la segunda mitad del año.