
Kingdom Come: Deliverance II ha tenido un estreno envidiable, alcanzando el millón de copias vendidas tan solo en su primer día. Esta secuela, que continúa la historia de Henry en la Bohemia del siglo XV, debutó el 4 de febrero logrando una recepción positiva tanto del lado de la crítica como de los jugadores.
Warhorse Studios celebró el logro en sus redes sociales, agradeciendo el masivo apoyo de la comunidad y el impacto del juego en el mercado actual. En comparación, el primer Kingdom Come: Deliverance tardó nueve días en alcanzar la misma cantidad de ventas, lo que refleja el crecimiento del interés en la franquicia. La secuela ha registrado más de 174.000 jugadores simultáneos en Steam, superando por mucho el récord de su predecesor.

En nuestra reseña para Malditos Nerds decíamos que: “Kingdom Come: Deliverance II ofrece una experiencia RPG fascinante con grandes valores de producción, cuya narrativa, historia y personajes se quedarán junto a nosotros después de terminar la aventura durante mucho tiempo”.
Podemos encontrar actualmente Kingdom Come: Deliverance II en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.
Más Noticias
Cujo: Darren Aronofsky se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación de Stephen King
La película podría marcar el debut dentro del género terror del cineasta conocido por ‘El cisne negro’ y ‘La ballena’

Fatal Fury: City of the Wolves tendrá una segunda beta abierta la próxima semana
El juego de SNK llevará a cabo una última prueba online con más personajes que la anterior

Daisy Ridley y Alden Ehrenreich de Star Wars protagonizarán la comedia ‘The Last Resort’
Los intérpretes de Rey y Han Solo harán equipo para la nueva película del director de ‘Miss Simpatía’

Vessels of Decay, el RPG de acción inspirado en el folclore escandinavo, llegará durante el invierno
El nuevo título de Aurora Punks combina pixel art y exploración con un mundo post apocalíptico y combates con jefes colosales

SPINA Studio anuncia Phase Zero, un survival horror retro inspirado en los clásicos de los ‘90
El nuevo juego del equipo independiente recupera el terror de los primeros Resident Evil y Silent Hill con cámaras fijas y fondos pre renderizados
