Desde que se confirmó por primera vez que Daredevil: Born Again estaba en desarrollo, ha habido preguntas relacionadas con su conexión con la antigua serie de Netflix y con su línea de tiempo dentro del UCM. Inicialmente el plan era reestructurar algunos elementos y hacer que esta nueva producción se mantuviera separada, pero el programa sufrió una revisión creativa cuando las huelgas de escritores y actores detuvieron la producción en 2023. Ahora, sabemos que será una continuación de la serie original y una de sus estrellas acaba de confirmar cuando tendrá a lugar su historia.
Mientras hablaba en la Fan Expo San Francisco de 2024, Wilson Bethel, quien retoma su papel de Bullseye, reveló que los eventos de Daredevil: Born Again ocurren cinco años después desde la última vez que vimos a los personajes. Dado que la temporada 3 de la serie original tuvo lugar a finales de 2017 y principios de 2018, este nuevo capítulo se situará en 2023.
“El programa no retoma el día después de que lo vimos por última vez. Comienza cinco años después”, declaró Bethel. “Para estos personajes han pasado cinco años, con todo lo que eso conlleva. Así que, aunque no esté en pantalla, hay más vida allí, lo cual creo que... como actor, te da la oportunidad de mostrar lo que ha sido tu propio viaje en ese tiempo”, agregó.
Cabe recordar que el 2023 es un año importante dentro del universo cinematográfico de Marvel, ya que la mayor parte de Avengers: Endgame (2019) se desarrolló con un salto de cinco años en el futuro. En consecuencia, el 2023 marcó el regreso de todos los que fueron “chasqueados” por Thanos y lo nuevo de Daredevil tendría la posibilidad de mostrar un punto de vista de esta nueva realidad más cercano a la calle.
Además de Bethel y Cox, el elenco de la serie incluye a Vincent D’Onofrio, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Jon Bernthal retomando sus icónicos papeles. La primera temporada de Daredevil: Born Again, está programada para estrenarse en Disney+ el 4 de marzo de 2025, y aunque todavía faltan unos meses para esa fecha, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya dio a conocer que los nuevos episodios la serie comenzarán a grabarse el próximo año.