Transformers: los juegos publicados por Activision reaparecieron en tiendas digitales de Steam y Xbox

Luego de desaparecer por problemas de licencia con Hasbro, varios títulos de los Autobots podrían volver a ser accesibles digitalmente

Guardar

Nuevo

Transformers: Devastation, de Activision.
Transformers: Devastation, de Activision.

La saga de juegos de Transformers publicada por Activision ha vuelto a aparecer en las tiendas de Steam y Xbox. Aunque estos títulos aún no están disponibles para su compra, su reaparición sugiere que el editor podría estar preparando algo importante. Los juegos habían sido retirados hace tiempo y han estado inactivos hasta ahora.

Debido a unos problemas de licencias entre Activision y Hasbro, los juegos de Transformers no se podían adquirir en tiendas digitales y parecía que incluso su código fuente se había extraviado por parte de Activision. Hasta hace poco, esto contaba como una enorme pérdida, tanto para fanáticos de la franquicia como para el público general, ya que se encontraban títulos muy bien valorados en la crítica, desarrollados por estudios como PlatinumGames o High Moon Studios.

Transformers: Fall of Cybertron, de Activision.
Transformers: Fall of Cybertron, de Activision.

En la tienda de Xbox, los juegos que reaparecieron incluyen Transformers: Fall of Cybertron; Transformers: Rise of the Dark Spark, secuela de War for Cybertron; y el último título de la franquicia, Transformers: Devastation. En Steam, también se puede encontrar el Transformers: War for Cybertron original. El regreso de estos juegos ha generado expectativa en la comunidad, que esperan poder adquirirlos nuevamente en el futuro.

Algunos usuarios de Xbox en redes sociales han afirmado que ya podían ver los títulos de Transformers en la tienda, mientras que muchos otros no habían podido encontrarlos hasta ahora. Este ida y vuelta sugiere que podría tratarse de un problema regional. Sin embargo todos coinciden en que estos juegos no estaban disponibles en Steam hasta ahora, lo que refuerza la teoría de que Activision tiene planes para hacer algo en particular con esta gran franquicia.

Guardar

Nuevo