Xbox anuncia los juegos que llegarán a Game Pass en la segunda mitad de junio

EA Sports FC 24 lidera lo que queda del mes dentro de una lista sin muchas sorpresas

Guardar

Nuevo

SteamWorld Dig, de Image & Form Games.
SteamWorld Dig, de Image & Form Games.

Después de un extenso período en el que todas las compañías anunciaron juegos a futuro gracias a la Summer Game Fest, llegó el momento de volver a la rutina con anuncios de cosas inminentes. Ahora que nos acercamos a finales de junio, Microsoft comunicó los juegos que llegarán a su servicio de Game Pass en consolas, PC y Cloud durante lo que queda el mes. Si bien la lista puede dejar un tanto que desear para los amantes de los grandes juegos, los fanáticos del fútbol están de suerte.

En primer lugar, el día de hoy 19 de junio se suma My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia del estudio Pathea Games. Al igual que el juego anterior, este título es un simulador de granja que combina además exploración de un mundo abierto y un combate en tercera persona. Mañana 20 de junio llega únicamente a PC Keplerth, un RPG de supervivencia en 2D que también ofrece mecánicas de granja, además de mundos generados aleatoriamente para explorar y la posibilidad de personalizar en profundidad nuestros personajes modificando sus genes para crear nuevos estilos de combate.

EA Sports FC 24, de EA.
EA Sports FC 24, de EA.

El plato fuerte, sin embargo, llega el 25 de junio: EA Sports FC 24. Esta es la entrega más reciente de la serie de juegos de fútbol de EA y la primera en abandonar el nombre de FIFA. Si bien se espera que en algunos meses se lance la próxima entrega, al menos los usuarios de Game Pass recibirán el juego a tiempo para palpitar la Eurocopa. El 26 de junio se suman SteamWorld Dig y SteamWorld Dig 2, dos entregas al estilo metroidvania de la popular serie SteamWorld. Finalmente, el 27 de junio llega a Game Pass Robin Hood – Sherwood Builders, un RPG que combina combate de acción con elementos de construcción, basado en el mítico personaje inglés.

Al igual que todos los meses, varios juegos abandonan también el servicio de Game Pass. El 30 de junio dejarán de estar disponibles FIFA 22, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, Stranded Deep, Story of Seasons: Friends of Mineral Town y Sword and Fairy Together Forever, mientras que el 5 de julio Cricket 22 abandonará Game Pass.

Guardar

Nuevo