Kit Harington se convierte en hombre lobo en el primer tráiler de la película The Beast Within

El actor que interpretó a Jon Snow en la serie ‘Juego de Tronos’ se adentrará en el género del terror

Guardar

Nuevo

Tras una serie de extraños sucesos que la llevan a cuestionarse la vida aislada de su familia en un recinto fortificado en lo profundo de la selva inglesa, Willow, de 10 años, sigue a sus padres en una de sus excursiones secretas nocturnas al corazón del antiguo bosque. Pero al ver a su padre sufrir una terrible transformación, ella también se ve atrapada por el oscuro secreto ancestral que han intentado ocultar tan desesperadamente.

El hombre lobo es, sin lugar a dudas, una de las criaturas que más ha adoptado la cultura popular en la historia. El mito del hombre que, bajo la luz de la luna, se transforma en una bestia sedienta de sangre ha fascinado a generaciones. A lo largo de los años, este fenómeno ha sido retratado en decenas de libros, cuentos, series y películas, explorando tanto su lado terrorífico como las complejidades de la dualidad humana y animal. Ahora, otro proyecto se suma a este catálogo: The Beast Within, una nueva interpretación que promete mezclar la fantasía con el terror, profundizando en los aspectos más oscuros y misteriosos del folklore del hombre lobo.

Este nuevo largometraje será estrenado en la 28ª edición del Festival Internacional de Cine de Fantasía, que se llevará a cabo del 18 de julio al 4 de agosto en Canadá. La película sigue la historia de una familia que se ve atrapada en una horrible pesadilla debido a un secreto oculto en el bosque.

Según su sinopsis oficial: “Después de que una serie de extraños acontecimientos la llevan a cuestionar la vida aislada de su familia en un recinto fortificado en lo profundo de las tierras salvajes inglesas, Willow, de 10 años, sigue a sus padres en uno de sus viajes secretos nocturnos al corazón del antiguo bosque. Pero al presenciar la terrible transformación de su padre, ella también queda atrapada por el oscuro secreto ancestral que tan desesperadamente han tratado de ocultar”.

Captura del tráiler oficial de The Beast Within
Captura del tráiler oficial de The Beast Within

En cuanto al elenco de The Beast Within, está encabezado por Kit Harington, conocido por su icónico papel como Jon Snow en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones). El actor deja atrás los dragones, el drama y la fantasía medieval para adentrarse en el mundo del terror con este nuevo proyecto. Junto a él, completan el reparto Ashleigh Cummings (El jilguero, Hounds of Love), James Cosmo (Trainspotting, Corazón valiente) y Caoilinn Springall (Stopmotion, Citadel).

La película fue dirigida por Alexander J. Farrel (What Remains of Us), marcando así su debut en el ámbito de la ficción. Farrel colaboró en la escritura del guión junto a Greer Taylor Ellison (Love Is Thicker Than Water). Con respecto al estreno, por ahora The Beast Within tendrá su lanzamiento exclusivo en Estados Unidos el próximo 26 de julio. Estaremos atentos para conocer los detalles sobre cómo y cuándo llegará el proyecto a Latinoamérica.

Guardar

Nuevo