Twilight of the Gods: Netflix revela un primer adelanto de la serie animada creada por Zack Snyder

Lo nuevo del director detrás de ‘Batman v. Superman’ y ‘Rebel Moon’ ya tiene fecha de estreno

Guardar

Nuevo

La serie de animación da vida a la atrevida y espectacular visión de Zack Snyder de la antigua mitología nórdica, y cuenta con las voces de Sylvia Hoeks, Stuart Martin, Pilou Asbaek, John Noble, Paterson Joseph, Rahul Kohli, Jamie Clayton, Kristopher Hivju, Peter Stormare, Jamie Chung, Lauren Cohan y Corey Stoll, entre otros.

El acuerdo entre Zack Snyder y Netflix para el desarrollo de contenido vuelve a rendir sus frutos. A tres años desde su anuncio, el servicio de streaming reveló un primer vistazo y la fecha de lanzamiento para Twilight of the Gods, una nueva serie animada de fantasía inspirada en la mitología nórdica, creada por el director de Batman v. Superman (2016), El ejército de los muertos (2021) y Rebel Moon (2023).

Twilight of the Gods se describe como una historia de amor, pérdida y venganza, ambientada en un mundo de grandes batallas y hazañas. De acuerdo a su sinopsis, Leif, un rey mortal, es salvado en el campo de batalla por Sigrid, una guerrera con voluntad de hierro de la que se enamora. En su noche de bodas, estos se enfrentan a la ira terrorífica de Thor y un grupo de cruzados, en una misión de venganza sin piedad.

Al hablar sobre la serie, Zack Snyder agregó: “Básicamente hay un rey y su reina en un pequeño pueblo vikingo, y quieren casarse. En su boda les ocurre algo que hace que la futura novia, que es hija de gigantes, emprenda una alocada misión de venganza”. “Sigrid es un personaje hermoso, muy escandinavo, frío pero apasionado, con el que he disfrutado mucho trabajando porque es genial”, agregó el cineasta.

Twilight of the Gods llegará a Netflix en septiembre
Twilight of the Gods llegará a Netflix en septiembre

Twilight of the Gods estará apuntada a un público adulto, ya que el propio Zack Snyder adelantó que contará con muchas escenas de violencia extrema y desnudez. Su primera temporada estará compuesta de ocho episodios que desembarcarán en el catálogo de Netflix el próximo 19 de septiembre.

Guardar

Nuevo