Summer Game Fest 2024 - XDefiant dice presente en la Ubisoft Forward siendo uno de los shooters del momento

El evento de Ubisoft no podía dejar afuera a uno de sus títulos que fue lanzado hace poco tiempo y ya goza de un presente muy prometedor, que permite mezclar los universos de sus propias franquicias

Guardar

Nuevo

XDefiant | Desarrolladores: Ubisoft, Ubisoft San Francisco | Distribuidor: Ubisoft
XDefiant | Desarrolladores: Ubisoft, Ubisoft San Francisco | Distribuidor: Ubisoft

En esta apasionante Ubisoft Forward, XDefiant anuncia varias novedades que sin duda, dejaran muy entusiasmados a sus fanáticos, como el hecho de agregar un nuevo mapa por mes. Sí, algo que suena completamente a una locura, Ubisoft lo hace realidad. Además, una nueva facción llamada GSK dirá presente, junto a 3 nuevas armas gratuitas, un nuevo modo de juego de capturar la bandera, y una nueva progresión en las ranked. La Temporada 1 comienza el 2 de julio, y un día antes, vamos a tener más información.

XDefiant, de Ubisoft.
XDefiant, de Ubisoft.

XDefiant es la última incursión de Ubisoft en el género de los shooters en primera persona, combinando elementos de varias de sus franquicias populares. Este juego gratuito de combate en arenas 6v6 enfatiza la acción multijugador competitiva y dinámica. Los jugadores pueden elegir entre varias facciones inspiradas en el universo de Ubisoft, como los Cleaners de The Division y DedSec de Watch Dogs. Cada facción cuenta con habilidades y estilos de juego únicos, ofreciendo diversas opciones tácticas. El juego presenta múltiples modos, incluyendo Dominación, Control de Zonas y Escolta, jugados en una mezcla de mapas con estructuras clásicas como Counter Strike, y otros que muestran una tendencia a los exponentes más modernos como Valorant.

En cuanto a los aspectos técnicos, XDefiant promete una experiencia de juego sólida y en constante evolución con actualizaciones regulares que introducen nuevas facciones, mapas y armas. El juego soporta juego cruzado, permitiendo a jugadores de diferentes plataformas competir juntos. Los equipamientos personalizables con una amplia gama de armas y más de 40 accesorios se adaptan a varios estilos de juego. Una característica notable es la no disolución de las salas, similar a los juegos multijugador antiguos, mejorando la retención de jugadores y la rivalidad. Cada nueva temporada introducirá tres nuevas armas, asegurando que el juego se mantenga fresco y atractivo.

XDefiant | Desarrolladores: Ubisoft, Ubisoft San Francisco | Distribuidor: Ubisoft
XDefiant | Desarrolladores: Ubisoft, Ubisoft San Francisco | Distribuidor: Ubisoft

XDefiant presume de haber tenido 700.000 jugadores simultáneos y en cuanto a cifras, muchos lo están comparando con Call of Duty. Está disponible de forma gratuita para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS