‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ anunció R6 Membership, su nuevo servicio de suscripción opcional

Ubisoft confirmó la noticia para el juego multijugador online lanzado en 2015, tomando una clara influencia de lo que ya realizó Epic Games con Fornite Club

Guardar

Nuevo

Rainbow Six Siege | Desarrollador: Ubisoft Montreal
Rainbow Six Siege | Desarrollador: Ubisoft Montreal

Algunos juegos trascendieron más allá del consumidor promedio, alcanzando a fanáticos que pasan horas jugando diariamente para obtener personajes, objetos especiales y cada coleccionable disponible. Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el juego multijugador táctico, lanzará una nueva membresía opcional denominada R6 Membership, disponible a partir de junio

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos este tipo de suscripción en los videojuegos. Epic Games lanzó un servicio similar llamado Fortnite Club junto con Fortnite en diciembre de 2020, que incluye skins, monedas del juego y acceso al pase de batalla.

En esta ocasión, la empresa confirmó que los usuarios obtendrán mediante esta membresía un objeto legendario por tiempo limitado, un aspecto de agente épico, acceso completo al pase de batalla premium, 10 niveles del pase de batalla y un paquete Bravo, todo por un total de 4500 créditos mensuales.

Rainbow Six Siege | Desarrollador: Ubisoft Montreal
Rainbow Six Siege | Desarrollador: Ubisoft Montreal

A partir del 11 de junio, los jugadores podrán adquirir esta suscripción. La compañía recompensará a los primeros que lo hagan con un skin épico adicional para Ash y 600 créditos extra.

Sin embargo, este anuncio no provocó la reacción esperada por la empresa, ya que la comunidad repudió este tipo de acciones, considerando que el juego ya cuenta con diversas formas de monetización, microtransacciones y más.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS